Saltear navegación principal

JW Marriott Los Angeles L.A. LIVE

900 West Olympic Boulevard  Los Ángeles  California  90015  EE. UU.  - Teléfono: 1-213-765-8600

Cerrar

Comprobar tarifas y disponibilidad

(se requiere una prueba de elegibilidad a la llegada)

Acerca de las tarifas especiales y recompensas

Para realizar reservas por teléfono, comuníquese al 1-800-228-9290 desde EE. UU. y Canadá (o a cualquiera de nuestros números telefónicos para reservas internacionales).

El hotel JW Marriott Los Angeles L.A. LIVE establece un nuevo estándar de lujo en el corazón del centro de Los Ángeles, a pocos pasos del STAPLES Center. Esta imponente obra maestra de 54 plantas es uno de los aspectos más destacados del complejo L.A. LIVE, ya que ofrece un acceso privilegiado al nuevo epicentro del entretenimiento, los deportes y la gastronomía. Este hotel se encuentra cerca del centro de convenciones de LA y los huéspedes también disfrutarán de una ubicación inigualable para asistir a eventos en el STAPLES Center, el Nokia Theatre, el Club Nokia, el Museo de los GRAMMY, la sala Conga Room, los cines Regal y mucho más. Este hotel de lujo, en el que se celebran muchos de los eventos de moda de Los Ángeles, cuenta con 9.290 m² de espacio moderno y contemporáneo para eventos y reuniones en esta ciudad. Los eventos de entretenimiento del complejo L.A. LIVE se complementan con el lujoso Ritz Carlton Spa®, la piscina en el techo y las opciones gastronómicas del hotel, como el Wolfgang Puck's WP24 y el LA Market, además de las habitaciones modernas y cómodas, y las suites de lujo. Deleite sus sentidos en el JW Marriott Los Angeles L.A. LIVE.

Categoría del programa Marriott Rewards: 8

Explore nuestro hotel

  • Los huéspedes de este hotel en el centro de Los Ángeles, ubicado en el complejo L.A LIVE, se encuentran a pasos del STAPLES Center, del centro de convenciones de Los Ángeles, del Nokia Theatre y del Museo de los GRAMMY.
  • Con 9.290 metros cuadrados de exclusivo espacio para eventos, el fantástico hotel de lujo JW Marriott ofrece instalaciones inmejorables en una ubicación sin igual.
Entretenimiento en L.A. LIVE

Descubra las opciones de entretenimiento que ofrece nuestro hotel y la ciudad de Los Ángeles.

Más información

    Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones