Descubra la aventura y la emoción en nuestro hotel de Disneyland®

Marriott Rewards Categoría 7 · Puntos necesarios por noche

Planifique una estancia mágica en el Fairfield Inn Anaheim Resort, ubicado justo frente al Disneyland® Resort. Puesto que somos un hotel Walt Disney Good Neighbor®, vendemos boletos para el parque temático en la recepción, por lo que no tendrá que esperar colas por la mañana. Tras un ajetreado día de juegos, desfiles y recuerdos inolvidables, solo tendrá que caminar de 4 a 7 minutos para regresar a su moderna habitación para relajarse y recargar energías. Póngase cómodo con nuestra ropa de cama de lujo al tiempo que echa un vistazo a las opciones de canales por cable premium en nuestro televisor inteligente. También puede compartir las fotografías familiares en las redes sociales gracias a la conexión WiFi de alta velocidad gratis. Si desea mantenerse activo, diríjase al gimnasio del tercer piso para practicar ejercicio con el equipo de entrenamiento cardiovascular y las pesas, y luego relájese bajo el sol californiano mientras se da un baño en la piscina climatizada al aire libre. En el Fairfield Inn Anaheim Resort, usted es nuestra prioridad. Pregunte sobre la Fairfield 100% Guarantee™, con la que le garantizamos que se sentirá satisfecho o, de lo contrario, lo compensaremos. Ese es nuestro compromiso con usted. No se ofrece desayuno gratis.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

Comentarios de huéspedes confirmados
4,3 de 5,0
Higiene
4,5
Servicio
4,5
El 91% de los huéspedes recomiendan este hotel

Entérese de la experiencia de nuestros huéspedes durante su estancia con 1045 comentarios confirmados

Servicios clave

  • Internet de alta velocidad gratis
  • Gimnasio
  • Piscina
  • Espacio para eventos y reuniones

Aspectos destacados

  • Celebre un encuentro social o empresarial en nuestros salones de eventos con opciones de catering personalizables, equipo audiovisual y conexión WiFi de alta velocidad.

    Más información
  • Gracias a nuestra sala de juegos en las instalaciones con varias opciones clásicas, la diversión no se detendrá cuando regrese a nuestro moderno hotel.

    Más información
  • Disfrute de fácil acceso a diversos destinos populares, como Disneyland Resort, Knott's Berry Farm y el parque Universal Studios Hollywood™.

    Más información

Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

Fairfield Inn by Marriott® Anaheim Resort