Saltar navegación principal
Comprobar tarifas y disponibilidad

Para realizar reservas por teléfono, comuníquese con el 1-800-228-9290 desde EE. UU. y Canadá (o a cualquiera de nuestros números telefónicos para reservas internacionales).

Suites en el centro de Los Ángeles cerca del Microsoft Theater y de la USC

Disfrute de un hotel de estancias prolongadas diferente en el corazón de Los Ángeles en el Residence Inn Los Angeles L.A. LIVE, cercano a las autovías 110, 10 y 101. Está ubicado en el corazón del distrito de entretenimiento más emocionante de Los Ángeles, a pocos pasos del estadio Staples Center, el teatro Microsoft, el centro de convenciones de Los Ángeles y más de una docena de restaurantes. El hotel ofrece un oasis de amplias y modernas suites Studio, de uno y de dos dormitorios con sala de estar y área de dormir independientes que crean un hogar lejos del hogar ideal. Las cocinas totalmente equipadas con refrigeradores grandes pondrán los aperitivos nocturnos y las comidas caseras al alcance de la mano; además, los huéspedes podrán disfrutar de desayuno bufé caliente gratis para recargarse antes de comenzar el día. Este hotel de doble marca ofrece más opciones gracias al bistró en las instalaciones y al amplio espacio para reuniones. Relájese y distiéndase en cualquier época del año en el bar y la piscina climatizada al aire libre en la azotea, o bien fortalezca el cuerpo y la mente en el gimnasio. Sea cual sea el motivo de su visita, reserve hoy mismo una suite en este hotel del centro de Los Ángeles.

Marriott Rewards

Categoría:7· Puntos necesarios por noche

4,6 de 5,0
Higiene
4,7
Servicio
4,7
97% de los huéspedes recomiendan este hotel

Comodidades más importantes

Internet de alta velocidad gratis
Desayuno gratis
Se aceptan mascotas
Cocina/Minicocina

Descubra la vida urbana en el centro de Los Ángeles.

Descubra el alojamiento estilo apartamento, la vida nocturna, los comercios, la conveniente ubicación con respecto a las empresas de la lista Fortune 500 y mucho más.

 

Más información

Habitaciones

Ver todas las habitaciones

Al reservar en espanol.marriott.com

Pague sólo cuando se hospede

Evite los pagos por adelantado.

Se aplican restricciones

Cambie de idea

Modifique o cancele su reserva.

Se aplican restricciones

Su habitación a su manera

Solicite comodidades adicionales en la habitación cuando realice su reserva.

Se aplican condiciones

Vale la pena reservar directamente

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones