Disfrute de transporte gratis al aeropuerto LAX

Marriott Rewards Categoría 7 · Puntos necesarios por noche

Le damos la bienvenida a la variedad ecléctica del típico hotel de aeropuerto. Aquí los discos de vinilo adornan las paredes y el estilo urbano permeabiliza el aire. El recién renovado Renaissance Los Angeles Airport Hotel será su punto de partida para descubrir el ambiente cosmopolita de Los Ángeles, a su manera y a su ritmo. Relájese con un cóctel creativo en su lobby totalmente rediseñado o asista a una actuación de los músicos locales emergentes. Independientemente del modo que prefiera para explorar, encontrará formas ilimitadas de cautivar su curiosidad. En el interior, disfrutará de un entorno de hotel boutique: el contraste perfecto con el estilo frenético de Los Ángeles. Pruebe los sabores indígenas y las cervezas locales en el flamante Studio 12. Distiéndase en el gimnasio bien equipado o en la vigorizante piscina cubierta. ¿Desea celebrar una reunión o evento social? El espacio para eventos de 1.672 m², equipado con lo último en tecnología, es ideal para cualquier celebración cerca del aeropuerto LAX. Cuando esté preparado, diríjase al exterior para descubrir más. Los Navegadores del hotel le indicarán dónde encontrar los secretos mejor guardados en la ciudad y en los alrededores de la misma.

Más información

Comentarios de huéspedes

Comentarios de huéspedes confirmados
4,3 de 5,0
Higiene
4,5
Servicio
4,5
El 90% de los huéspedes recomiendan este hotel

Entérese de la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 541 comentarios de huéspedes confirmados

Servicios clave

  • Traslado entre el aeropuerto y el hotel
  • Gimnasio
  • Piscina
  • Espacio para eventos y reuniones

Aspectos destacados

  • Asista a la actuación de su artista favorito en The Forum o desplácese hasta una de las numerosas playas cercanas de Los Ángeles, ya que el hotel se encuentra a pocos minutos de Manhattan Beach.

  • Desplácese fácilmente hasta este hotel estilo boutique situado cerca del aeropuerto LAX. Se ofrece servicio de transporte gratis entre el hotel y el aeropuerto para los viajeros.

  • Benefíciese del moderno y recién renovado espacio para eventos de 1.672 m² situado a menos de tres kilómetros del aeropuerto internacional de Los Ángeles.


Habitaciones

Promociones para usted

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

Renaissance® Los Angeles Airport Hotel