Disfrute de lo mejor de Rusia en este hotel de San Petersburgo

Marriott Rewards Categoría 4 · Puntos necesarios por noche

El Courtyard St. Petersburg Vasilievsky se especializa en ofrecer estancias inolvidables. Este hotel le proporciona escenario contemporáneo ideal para disfrutar de una estadía renovadora en San Petersburgo gracias a su ubicación ideal en la hermosa isla de Vasilievski, a pocos minutos de los destinos más famosos del centro de la ciudad, como la catedral de San Isaac, el Palacio del Hielo y el Estadio Petrovski. El hotel pone a su disposición el estacionamiento en las instalaciones, la conexión wifi gratis de alta velocidad en todo el alojamiento, así como un gimnasio y el servicio de entrega de comidas de restaurantes locales. Nuestras amplias habitaciones y suites elegantemente decoradas cuentan con TV de pantalla plana, una extensa oferta de entretenimiento, un mini refrigerador y un área de trabajo ergonómica. La mayor parte de las habitaciones del hotel ofrecen una impresionante vista al río Nevá y al histórico centro urbano de San Petersburgo. Para atender su lado gastronómico el hotel ofrece un restaurante francés de primera categoría, Pierrot Restaurant, abierto para el desayuno y el almuerzo. Planifique su próxima reunión de negocios o encuentro social y disfrute de los elegantes y versátiles espacios del hotel, así como los servicios expertos del equipo de planificación y catering. Sea cual sea el motivo de su visita a Rusia, el Courtyard St. Petersburg Vasilievsky ofrece todo lo necesario para que se sienta como en casa.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

Comentarios de huéspedes confirmados
4,4 de 5,0
Higiene
4,6
Servicio
4,5
El 95% de los huéspedes recomiendan este hotel

Entérese de la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 138 comentarios de huéspedes confirmados

Servicios clave

  • Internet de alta velocidad gratis
  • Gimnasio
  • Espacio para eventos y reuniones

Aspectos destacados

  • El hotel, en la isla de Vasilievski, está a dos minutos de la estación de metro de Sportivnaya, que facilitará su acceso al centro urbano.

  • Nuestro hotel cuenta con una ubicación perfecta a tan solo minutos de los principales destinos y atracciones locales de San Petersburgo.

  • Este hotel en San Petersburgo ofrece conexión gratis a internet de alta velocidad, estacionamiento en las instalaciones, gimnasio y salas de eventos.


Habitaciones

Encuentre estilo y confort en este hotel en San Petersburgo

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

Courtyard® by Marriott® St. Petersburg Vasilievsky