Saltar navegación principal

166 Griboedov's Canal, via 33 Kanonerskaya Street  San Petersburgo  190121  Federación Rusa 
Comprobar tarifas y disponibilidad

Para realizar reservas por teléfono, comuníquese con el 1-800-228-9290 desde EE. UU. y Canadá (o a cualquiera de nuestros números telefónicos para reservas internacionales).

Descubra la rica historia de San Petersburgo desde este hotel

Planifique su visita a una de las ciudades más cautivadoras de Rusia. Situado entre el canal Griboedova y la calle Kanonerskaya, el Courtyard St. Petersburg Center West/Pushkin Hotel constituye un hogar lejos del hogar para aquellos que viajan por negocios y por placer. Las habitaciones cuentan con modernos espacios y un diseño elegante, además de lujosos colchones con cubierta tipo almohada, conexión WiFi gratis y televisores de pantalla plana. Mejore la categoría de su estancia al alojarse en una suite y disfrute de un alojamiento de dos habitaciones. Mantenga su rutina de ejercicios en el gimnasio o disfrute de la sabrosa cocina rusa y alemana de los restaurantes del hotel. La privilegiada ubicación del hotel en el centro histórico de San Petersburgo lo sitúa a pocos pasos del teatro Mariinski, así como de numerosos destinos empresariales famosos de la zona. El servicio de traslado gratis del hotel le permitirá descubrir la catedral de San Isaac y las atracciones de la avenida Nevsky Prospekt. Quédese tranquilo: el galardonado Courtyard St. Petersburg Center West/Pushkin Hotel superará todas sus expectativas.

Marriott Rewards

Categoría:2· Puntos necesarios por noche

4,4 de 5,0
Higiene
4,6
Servicio
4,5
98% de los huéspedes recomiendan este hotel

Comodidades más importantes

Internet de alta velocidad gratis
Gimnasio
Espacio para eventos y reuniones

Aspectos destacados del hotel

  • Si desea celebrar un evento en el norte de Rusia, este hotel ofrece nueve salas de reuniones versátiles, así como servicio de catering y equipo audiovisual en las instalaciones.
  • Visite el Bierstube, un auténtico restaurante bávaro con una minifábrica de cerveza propia, para disfrutar de un delicioso plato y un tranquilo entorno de pub con un gran televisor.
  • Manténgase conectado y productivo durante su estancia en San Petersburgo gracias a la conexión WiFi gratis disponible en todo el hotel y a las áreas de trabajo cómodas y bien iluminadas en las habitaciones.

Habitaciones

Ver todas las habitaciones

Al reservar en espanol.marriott.com

Pague sólo cuando se hospede

Evite los pagos por adelantado.

Se aplican restricciones

Cambie de idea

Modifique o cancele su reserva.

Se aplican restricciones

Su habitación a su manera

Solicite comodidades adicionales en la habitación cuando realice su reserva.

Se aplican condiciones

Vale la pena reservar directamente

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones