Saltear navegación principal

London Heathrow Marriott Hotel

Bath Road, aeropuerto de Heathrow  Hayes  UB3 5AN  Reino Unido  - Teléfono: 44-20-8990 1100

Cerrar

Comprobar tarifas y disponibilidad

(se requiere una prueba de elegibilidad a la llegada)

Acerca de las tarifas especiales y recompensas

Para realizar reservas por teléfono, comuníquese al 1-800-228-9290 desde EE. UU. y Canadá (o a cualquiera de nuestros números telefónicos para reservas internacionales).

Ver tarifas

Desde 118

(GBP) por noche

  • Obtenga y canjee puntos del programa Marriott Rewards®
  • Gimnasio

Descubra el London Heathrow Marriott Hotel, uno de los hoteles más importantes de la zona. Este hotel, que cuenta con los servicios de Hoppa Bus y el servicio de traslado al aeropuerto, se encuentra a menos de un kilómetro del aeropuerto de Heathrow. Nuestra ubicación le permite acceder a las autopistas fácilmente y, además, se encuentra a 15 minutos de Londres mediante el servicio del tren Heathrow Express. Descanse tranquilamente en las habitaciones insonorizadas de este hotel, que incluyen ropa de cama de lujo y cajas de seguridad para computadoras portátiles, para que disfrute de una mayor comodidad. Celebre reuniones de negocios que sean todo un éxito en los más de 800 metros cuadrados de innovador espacio para eventos del hotel, distribuido en 15 salas de reuniones. Reserve la suite London para celebrar una boda por todo lo alto o un evento social de lujo, y nuestros planificadores de eventos lo ayudarán con su organización. Pruebe una de las opciones gastronómicas con diferentes menús del hotel o visite nuestro club de actividades totalmente equipado con piscina cubierta para ponerse en forma. Con los paquetes Estacione su vehículo y vuele para viajeros de negocios y de placer, nuestro hotel del aeropuerto de Heathrow, Londres, es el destino perfecto.

Categoría del programa Marriott Rewards: 7

Explore nuestro hotel

  • Aproveche los paquetes "Estacione su vehículo y vuele", y disfrute del gimnasio y de la piscina cubierta durante su estancia.
  • Este hotel del aeropuerto de Heathrow ofrece una gran variedad de restaurantes en las instalaciones, como un restaurante italiano, un bar de temática deportiva y un asador.
Habitaciones familiares cerca del aeropuerto de Heathrow

Elija una de las amplias habitaciones familiares del hotel, con una ubicación ideal para viajes en familia de corta o larga distancia.


Más información

    Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones