Ditton Road, Langley Slough SL3 8PT Reino Unido
+44 1753 544244

Hospédese en nuestro contemporáneo hotel en Windsor, Inglaterra

Marriott Rewards Categoría 6 · Puntos necesarios por noche

El Heathrow/Windsor Marriott Hotel es el hotel ideal los viajeros modernos. Ya sea que visita Windsor por negocios o placer, nuestro hotel le da la bienvenida y pone a su disposición amplias habitaciones y suites con comodidades de primera calidad además de una ubicación inmejorable en Slough. Disfrute de fácil acceso al aeropuerto de Heathrow, a sólo 8 kilómetros del hotel. Para su conveniencia, este hotel en Windsor, Inglaterra, cuenta con estacionamiento, servicio de Concierge y acceso a internet de alta velocidad gratis en las áreas comunes del hotel. Relájese en su elegante habitación o suite las que cuentan con ropa de cama de lujo, área de trabajo ergonómica y televisor de pantalla plana. Manténgase en forma durante su estadía en Windsor en el club deportivo y de ocio que cuenta con un gimnasio completamente equipado con máquinas cardiovasculares, pesas, sauna, sala de vapor, canchas de tenis y piscina climatizada cubierta. Visite uno de los restaurantes en las instalaciones del hotel; en Brasserie Centrale disfrute de deliciosos platillos asiáticos, europeos y británicos, mientras que en Chats Café Bar, podrá encontrar platillos ligeros y nutritivos además de una amplia selección de bebidas. O si lo prefiere vaya a Pizza Da Marco y disfrute de una auténtica experiencia italiana. Planifique una reunión o boda en nuestro hotel en Inglaterra, que cuenta con un versátil espacio de más de 1.394 metros cuadrados y servicios de planificación y catering de la mejor calidad. Reserve su estancia en el Heathrow/Windsor Marriott Hotel y disfrute de una experiencia inolvidable.

Más información

Comentarios de huéspedes

Comentarios de huéspedes confirmados
4,3 de 5,0
Higiene
4,4
Servicio
4,4
El 93% de los huéspedes recomiendan este hotel

Entérese de la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 172 comentarios de huéspedes confirmados

Servicios clave

  • Gimnasio
  • Piscina
  • Cocina/Minicocina
  • Espacio para eventos y reuniones

Aspectos destacados

  • Celebre un encuentro de negocios o evento social en Reino Unido, nuestro hotel dispone de versátiles salones para organizar la actividad perfecta.

  • Nuestro hotel está situado en Windsor, Inglaterra, y ofrece fácil acceso al aeropuerto de Heathrow y a otros populares lugares en Reino Unido.

  • Le encantará las comodidades de nuestro hotel, como el gimnasio con clases aeróbicas gratis, la piscina y el servicio de Concierge.


Habitaciones

Descanse placenteramente en nuestro alojamiento en Windsor

Promociones para usted

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

Heathrow/Windsor Marriott® Hotel