La elegancia y la comodidad cobran vida en este hotel de Lima.

Marriott Rewards Categoría 4 · Puntos necesarios por noche

Con una ubicación privilegiada en el distrito de Miraflores, el hotel Courtyard Lima Miraflores le ofrece el mejor alojamiento y servicio durante su estancia en Lima. Las habitaciones de nuestro hotel en Miraflores cuentan con toques elegantes y excelentes instalaciones con Wi-Fi gratis y áreas separadas para leer, dormir y disfrutar de una amplia variedad de entretenimiento en todas las instalaciones. Empiece el día en Lima, Perú, con un delicioso desayuno buffet en el restaurante de nuestro hotel en Miraflores, o manténgase en forma en el moderno gimnasio del hotel. Descubra el fácil acceso a las últimas noticias, al estado del tiempo y a las condiciones del aeropuerto mediante la tecnología del GoBoard. Si desea organizar un evento en Lima descubra los diversos servicios de planificación, recepciones excepcionales y nuestros salones para eventos en Miraflores. Nuestro hotel le sitúa al alcance de muchas de las atracciones más notables de Lima, como el Parque Kennedy en Miraflores y el distrito de Barranco. Si usted está en Lima por negocios o por placer, Courtyard Lima Miraflores puede ayudarle a sacar el máximo provecho de su visita en Miraflores.

Más información

Comentarios de huéspedes

Comentarios de huéspedes confirmados
4,6 de 5,0
Higiene
4,8
Servicio
4,7
El 96% de los huéspedes recomiendan este hotel

Entérese de la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 293 comentarios de huéspedes confirmados

Servicios clave

  • Internet de alta velocidad gratis
  • Gimnasio
  • Espacio para eventos y reuniones

Aspectos destacados

  • Con los modernos espacios para eventos, las opciones de catering personalizables y el equipo audiovisual, el hotel tiene todo lo que necesita para que haga realidad el evento con el que sueña.

    Más información
  • Comience bien el día en el Bistro 400, con su desayuno bufé internacional, y vuelva más tarde para disfrutar de comida de inspiración peruana para el almuerzo y la cena.

    Más información
  • Disfrute de la hora de los eventos sociales determinados días de semana por la noche. Visítelo el jueves para disfrutar de la noche de chicas, y el viernes para tomar mojitos y escuchar música en vivo con DJ.

    Más información

Habitaciones

Promociones para usted

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

Courtyard® by Marriott® Lima Miraflores