Saltar navegación principal

Calle Schell n.° 400, Miraflores  Lima  Perú 
Comprobar tarifas y disponibilidad

Para realizar reservas por teléfono, comuníquese con el 1-800-228-9290 desde EE. UU. y Canadá (o a cualquiera de nuestros números telefónicos para reservas internacionales).

Aproveche al máximo el confort y la conveniencia del hotel en Lima, Perú

Con una ubicación privilegiada en el distrito de Miraflores, el hotel Courtyard Lima Miraflores le ofrece el mejor alojamiento y servicio durante su estancia en Lima. Las habitaciones de nuestro hotel en Miraflores cuentan con toques elegantes y excelentes instalaciones con Wi-Fi gratis y áreas separadas para leer, dormir y disfrutar de una amplia variedad de entretenimiento en todas las instalaciones. Empiece el día en Lima, Perú, con un delicioso desayuno buffet en el restaurante de nuestro hotel en Miraflores, o manténgase en forma en el moderno gimnasio del hotel. Descubra el fácil acceso a las últimas noticias, al estado del tiempo y a las condiciones del aeropuerto mediante la tecnología del GoBoard. Si desea organizar un evento en Lima descubra los diversos servicios de planificación, recepciones excepcionales y nuestros salones para eventos en Miraflores. Nuestro hotel le sitúa al alcance de muchas de las atracciones más notables de Lima, como el Parque Kennedy en Miraflores y el distrito de Barranco. Si usted está en Lima por negocios o por placer, Courtyard Lima Miraflores puede ayudarle a sacar el máximo provecho de su visita en Miraflores.

Marriott Rewards

Categoría:4· Puntos necesarios por noche

4,6 de 5,0
Higiene
4,8
Servicio
4,7
96% de los huéspedes recomiendan este hotel

Comodidades más importantes

Internet de alta velocidad gratis
Gimnasio
Espacio para eventos y reuniones

Aspectos destacados del hotel

  • Embárquese en aventuras interminables al hospedarse en el distrito de Miraflores. Visite todas las atracciones y realice todas las actividades sugeridas en nuestra guía local.
  • Durante su estancia, haga una visita al Bistro 400 para degustar una sabrosa cocina internacional con un toque peruano. Abierto para el desayuno, el almuerzo y la cena.
  • Opte por una mejora de categoría en una de las suites Panoramic del hotel y relájese gracias a la separación de la sala de estar y área de dormir, así como los grandes ventanales con una espectacular vista al distrito de Miraflores.

Habitaciones

Ver todas las habitaciones

Al reservar en espanol.marriott.com

Pague sólo cuando se hospede

Evite los pagos por adelantado.

Se aplican restricciones

Cambie de idea

Modifique o cancele su reserva.

Se aplican restricciones

Su habitación a su manera

Solicite comodidades adicionales en la habitación cuando realice su reserva.

Se aplican condiciones

Vale la pena reservar directamente

Ofertas y promociones

Fines de semana de última hora

Ver todas las ofertas y promociones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones