Saltar navegación principal

Golfo de Papagayo  Carrillo  50503  Costa Rica 
Comprobar tarifas y disponibilidad
Seleccionar

Para realizar reservas por teléfono, comuníquese con el 1-800-228-9290 desde EE. UU. y Canadá (o a cualquiera de nuestros números telefónicos para reservas internacionales).

El hotel

Un hotel estilo boutique lujoso e informal, rodeado de bosques, playas y manglares. El hotel El Mangroove fue galardonado con el Premio a la Excelencia Johansens 2016 de Condé Nast en la categoría de "Mejor hotel junto al mar" y, en 2015, fue elegido como "Mejor debutante". Además, recibió una puntuación de cuatro estrellas en la guía de viajes de Forbes de 2015, así como la clasificación más alta en la Certificación de Sostenibilidad Turística (CST). Las casi siete hectáreas de terreno del hotel incluyen un espacio de 150 metros en la costa, una piscina de 40 metros con cinco cabañas privadas, un spa, un gimnasio, dos restaurantes en las instalaciones y 85 suites de estilo bohemio y elegante. La perfecta combinación de madera y mar, junto con el diseño arquitectónico lineal contemporáneo, la decoración natural y los sutiles toques de color demuestran que el auténtico encanto reside en la sencillez. Los huéspedes pueden practicar surf de remo o disfrutar de un paseo en bicicleta para explorar la vibrante localidad vecina, así como de energizantes sesiones de yoga o de kayaks en los cuales aventurarse por el Golfo de Papagayo.

Marriott Rewards

Categoría:7· Puntos necesarios por noche

4,8 de 5,0
Higiene
4,9
Servicio
4,8
100% de los huéspedes recomiendan este hotel

Comodidades más importantes

Traslado entre el aeropuerto y el hotel
Spa con servicio completo
Gimnasio
Piscina

Aspectos destacados del hotel

  • Este resort, ubicado frente al mar, es el más próximo a un aeropuerto internacional de Costa Rica.
  • La gastronomía sensorial y las comidas sabrosas y sencillas, además de sostenibles, se preparan con ingredientes frescos y le permitirán disfrutar de una experiencia culinaria que deleitará todos los paladares.
  • El Bearth Spa, rodeado de manglares naturales, es el lugar ideal para rejuvenecer el cuerpo. Se ofrecen masajes, tratamientos, salón de belleza y otros servicios

Habitaciones

Ver todas las habitaciones

Al reservar en espanol.marriott.com

Pague sólo cuando se hospede

Evite los pagos por adelantado.

Se aplican restricciones

Cambie de idea

Modifique o cancele su reserva.

Se aplican restricciones

Su habitación a su manera

Solicite comodidades adicionales en la habitación cuando realice su reserva.

Se aplican condiciones

Reserve Directo y Obtenga Más

Ofertas y promociones

Fines de semana de última hora

Ver todas las ofertas y promociones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones