Golfo de Papagayo Guanacaste 50503 Costa Rica
+506 2105 7575

Rodéese del lujo que ofrece este hotel de playa en Guanacaste, Cosa Rica.

Marriott Rewards Categoría 7 · Puntos necesarios por noche

El Mangroove, Autograph Collection lo invita a volver a conectarse con la naturaleza y a disfrutar de una elegancia bohemia y sofisticada. Este hotel en Guanacaste está rodeado de bosques frondosos, playas y una vista impactante. Descubra fácilmente los lugares de interés más espectaculares de Costa Rica, como Playa Panamá, a unos pasos del hotel. También ofrece paseos en barco, que son perfectos para explorar el tranquilo paisaje que rodea al golfo de Papagayo. Una vez que haya explorado la región, piérdase en el rústico lujo de las suites, equipadas con conexión WiFi gratis, servicio a la habitación las 24 horas, sala de estar independiente y una vista impactante. Si desea disfrutar de la tranquilidad tropical, diríjase a la piscina estilo resort con vista a los pintorescos manglares costarricenses o déjese mimar en el spa disponible en las instalaciones. Cuando llegue la hora de recargar energías, deleite al paladar en uno de los dos elegantes restaurantes. El hotel también se adapta a sus necesidades en lo que respecta a la celebración de eventos, pues cuenta con seis espacios inspiradores y un espacio al aire libre, donde podrá celebrar convenciones y bodas inolvidables. Disfrute de una aventura inolvidable en El Mangroove, Autograph Collection.

Más información

Comentarios de huéspedes

Comentarios de huéspedes confirmados
4,7 de 5,0
Higiene
4,9
Servicio
4,8
El 100% de los huéspedes recomiendan este hotel

Entérese de la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 99 comentarios de huéspedes confirmados

Servicios clave

  • Traslado entre el aeropuerto y el hotel
  • Spa con servicio completo
  • Gimnasio
  • Piscina

Aspectos destacados

  • Deléitese con el paquete con todo incluido y disfrute de las mejores comidas y bebidas de este hotel en Guanacaste.

    Más información
  • Deléitese con las hamburguesas, los tacos, los cócteles y demás ofertas que encontrará en los dos restaurantes. El Makoko cuenta con un bar al aire libre y el Matiss está situado en la playa.

    Más información
  • Practique ejercicio en el gimnasio y nade en la piscina de 40 m, cuya vista ha sido elegida por Good Morning America como una de las 10 mejores del mundo.

    Más información

Habitaciones

Promociones para usted

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

El Mangroove Autograph Collection®