Golfo de Papagayo, Guanacaste 50503 Costa Rica
+506 2105 7575

Disfrute de este lujoso hotel junto al golfo de Papagayo.

Marriott Rewards Categoría 7 · Puntos necesarios por noche

Disfrute de una escapada inolvidable a Guanacaste al alojarse en El Mangroove, Autograph Collection. Este hotel cerca del golfo de Papagayo está rodeado de frondosos bosques y soleadas playas. Explore los lugares más espectaculares de Costa Rica, como Playa Panamá, a pocos pasos del hotel. También ofrece recorridos en barco, perfectos para explorar los alrededores. Retírese a las suites de lujo con conexión WiFi gratis, servicio a la habitación las 24 horas, salas de estar y dormitorios independientes, y una vista impresionante. Si desea disfrutar de la tranquilidad tropical, diríjase a la piscina estilo resort con vista a los pintorescos manglares o déjese mimar en el Bearth Spa. Cuando quiera recargar energías para continuar con sus aventuras, deleite su paladar con la cocina internacional de uno de los dos restaurantes. Las clases de ejercicios y el equipo del Wyl Gym le ayudarán a mantenerse en forma. Si viaja por trabajo, los seis espacios para eventos superarán sus expectativas. El Mangroove, Autograph Collection lo invita a volver a conectarse con la naturaleza y a disfrutar de una elegancia bohemia y sofisticada.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

Comentarios de huéspedes confirmados
4,7 de 5,0
Higiene
4,9
Servicio
4,8
El 100% de los huéspedes recomiendan este hotel

Entérese de la experiencia de nuestros huéspedes durante su estancia con 116 comentarios confirmados

Servicios clave

  • Traslado entre el aeropuerto y el hotel
  • Spa con servicio completo
  • Gimnasio
  • Piscina

Aspectos destacados

  • Relájese y realice una reserva en el Bearth Spa, que ofrece una amplia variedad de servicios que incluyen masajes y exfoliaciones corporales.

    Más información
  • El Matiss y el Makoko están abiertos para el desayuno, el almuerzo y la cena; y sirven las creaciones gastronómicas más recientes, así como bebidas emblemáticas, en un entorno informal.

    Más información
  • Desde bodas hasta conferencias, los seis salones de eventos están bien equipados con disposiciones de asientos personalizables, conexión WiFi de alta velocidad, equipo audiovisual y catering en las instalaciones.

    Más información

Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

El Mangroove Autograph Collection®