Saltar navegación principal

5 Threadneedle Street  Londres  Inglaterra  EC2R 8AY  Reino Unido 
Comprobar tarifas y disponibilidad

Para realizar reservas por teléfono, comuníquese con el 1-800-228-9290 desde EE. UU. y Canadá (o a cualquiera de nuestros números telefónicos para reservas internacionales).

Conozca lo mejor de Londres desde nuestro hotel boutique de cinco estrellas

En el centro del distrito financiero de Londres, el Threadneedles, Autograph Collection, nuestro hotel boutique le ofrecerá una inigualable experiencia de cinco estrellas. El histórico edificio data del año 1856 y tiene a su disposición un bar, un restaurante y servicio de habitaciones 24 horas. El exclusivo diseños del hotel lo sorprenderá solo llegar con una magnífica cúpula de vidrieras de colores ubicada en el lobby. Las sofisticadas 74 habitaciones y suites de nuestro hotel cuentan con una gran variedad de comodidades como como baño de mármol, ropa de cama de lujo, conexión WiFi de alta velocidad gratis, TV de pantalla plana y estación de carga para el Ipod. Nuestros huéspedes recibirán albornoz y pantuflas, exclusivos artículos de tocador, botellas de agua y la prensa diaria gratis. Para conocer más de la cocina internacional el clamado chef Marco Pierre White está detrás de Wheeler's Of St. James's Oyster Bar & Grill Room, el restaurante del hotel, que sirve un extenso menú de platos perfectamente elaborados. Este hotel de cinco estrellas en el corazón de Londres también cuenta con 3 versátiles salas de evento para celebrar una reunion de negocios, una boda o cualquier otro ágape social. La perfecta ubicación del hotel, a pocos minutos de la estación de metro de Bank y Liverpool, lo acercarán a emblemáticos puntos de las ciudad como el Puente de Londres, el irónico rascacielos Gherkin o la Catedral de San Pablo. Para descubrir la vida y la cultura de esta cosmopolita ciudad, disfrute de una estancia excepcional en el Threadneedles, Autograph Collection.

Marriott Rewards

Categoría:9· Puntos necesarios por noche

4,1 de 5,0
Higiene
4,5
Servicio
4,2
88% de los huéspedes recomiendan este hotel

Comodidades más importantes

Internet de alta velocidad gratis
Espacio para eventos y reuniones

Aspectos destacados del hotel

  • Los viajeros de negocios apreciarán las áreas de trabajo en las habitaciones y la ubicación del hotel en el distrito financiero de Londres.
  • Este hotel cinco estrellas está ubicado a pasos de las atracciones más aclamadas de la ciudad, como el Puente de Londres y la catedral de San Pablo.
  • El hotel dispone de una variedad de comodidades de lujo; disfrute de servicio de lavandería, de apertura de cama y de lustrado de calzado gratis.

Habitaciones

Experimente un lujo refrescante en nuestro hotel 5 estrellas

Ver todas las habitaciones

Al reservar en espanol.marriott.com

Pague sólo cuando se hospede

Evite los pagos por adelantado.

Se aplican restricciones

Cambie de idea

Modifique o cancele su reserva.

Se aplican restricciones

Su habitación a su manera

Solicite comodidades adicionales en la habitación cuando realice su reserva.

Se aplican condiciones

Vale la pena reservar directamente

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones