Disfrute de una imponente vista a la noria London Eye durante su estancia en este hotel

Marriott Rewards Categoría 9 · Puntos necesarios por noche

El London Marriott Hotel County Hall, situado a orillas del Támesis y a escasos minutos del puente de Westminster y la ribera sur, ofrece el telón de fondo ideal para una visita inolvidable. Todas las habitaciones se han renovado meticulosamente y cuentan con un diseño moderno, comodidades pensadas al detalle y una vista increíble a la noria London Eye, el Big Ben y el río. El acceso a Internet de alta velocidad, la lujosa ropa de cama con cubierta tipo almohada y los baños de mármol son solo algunas de las comodidades de las cuales podrá disfrutar. En el resto del hotel podrá disfrutar de una piscina cubierta, un gimnasio y clases de ejercicios gratis. Celebre su próxima reunión de negocios o fiesta en este hotel y aproveche los excelentes servicios de planificación y catering, así como los elegantes espacios con una maravillosa vista. Dedique su tiempo a explorar la ciudad mientras se aloja en este hotel, situado a una corta distancia de la noria London Eye, el Big Ben, la abadía de Westminster y muchas otras atracciones. Visite hoy mismo el London Marriott Hotel County Hall.

Más información

Comentarios de huéspedes

Comentarios de huéspedes confirmados
4,4 de 5,0
Higiene
4,6
Servicio
4,5
El 91% de los huéspedes recomiendan este hotel

Entérese de la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 379 comentarios de huéspedes confirmados

Servicios clave

  • Gimnasio
  • Piscina
  • Espacio para eventos y reuniones
  • Estacionamiento

Aspectos destacados

  • Visite el Gillray's Steakhouse & Bar para disfrutar de comidas durante todo el día. No olvide probar el galardonado té de la tarde del hotel durante su estancia.

    Más información
  • Dé un paseo por la ribera sur o recorra algunos de los lugares de interés más famosos de Londres, puesto que la ubicación de este hotel pone a su alcance lo mejor de la ciudad.

    Más información
  • Las habitaciones elegantemente renovadas serán su hogar lejos del hogar durante su visita a Londres. Muchas cuentan con vista a la noria London Eye y todas ofrecen televisores de pantalla plana.

    Más información

Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

London Marriott® Hotel County Hall