Una experiencia en Mayfair en el primer hotel Marriott de Londres

Marriott Rewards Categoría 9 · Puntos necesarios por noche

Descubra lo mejor de Mayfair en el London Marriott Hotel Grosvenor Square, con una inmejorable ubicación céntrica, a pocos minutos de tiendas de nivel internacional, de Hyde Park y de icónicos lugares de interés. Alójese en el primer hotel Marriott de Londres, que ofrece un servicio personalizado y sincero. Relájese en las habitaciones y suites de impecable diseño, que cuentan con baños de mármol y tecnología moderna, y ofrecen vista a Grosvenor Square o al jardín privado del hotel. Visite el restaurante maze de Gordon Ramsay o beba un cóctel en el galardonado bar clandestino The Luggage Room, el secreto mejor guardado de Mayfair. Aproveche los 13 espacios para reuniones, incluido el renovado salón Westminster, que combina el legado del servicio de Mayfair con un toque contemporáneo. Disfrute de una experiencia inolvidable en la zona más codiciada de Londres al alojarse en el London Marriott Hotel Grosvenor Square.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

Comentarios de huéspedes confirmados
4,2 de 5,0
Higiene
4,5
Servicio
4,3
El 90% de los huéspedes recomiendan este hotel

Entérese de la experiencia de nuestros huéspedes durante su estancia con 304 comentarios confirmados

Servicios clave

  • Gimnasio
  • Espacio para eventos y reuniones
  • Estacionamiento

Aspectos destacados

  • Disfrute de un viaje libre de ajetreos, ya que el hotel se encuentra a escasa distancia del metro de Londres y el tren Heathrow Express en la estación de Paddington.

  • Disfrute de los sabores del Londres de los años 20 con una visita al The Luggage Room, el elegante bar del hotel donde los huéspedes pueden probar un cóctel histórico.

    Más información
  • Explore Mayfair con solo salir del hotel. Disfrute de la proximidad a algunos de los lugares de interés más famosos de la ciudad, así como a la original embajada de los Estados Unidos.

    Más información

Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

London Marriott® Hotel Grosvenor Square