Descubra el mejor hotel de lujo distintivo de Londres.

Marriott Rewards Nivel 4

Disfrute de lujo estilo boutique y servicio de nivel internacional en el hotel The London EDITION. Situado en un edificio histórico en el corazón de la ciudad y a pocos pasos de los distritos de Soho y West End, este hotel de 5 estrellas está diseñado para que se relaje y se inspire. Las elegantes y exclusivas habitaciones, así como las comodidades especialmente seleccionadas, le permitirán disfrutar de la energía de Londres mientras le ofrecen un oasis de tranquilidad en el que podrá recargarse. Acomódese en su habitación o suite de lujo y disfrute de ropa de cama de lujo, conexión WiFi gratis y artículos de tocador personalizados. Conecte con sus amigos en el suntuoso lobby o disfrute de una bebida y una comida en el Berners Tavern. No olvide visitar el Punch Room, un bar solo disponible mediante reserva que ofrece una ambientación que recuerda a un club privado de la época victoriana. Planifique una pequeña reunión o fiesta en uno de los versátiles espacios disponibles, entre los que se incluye la hermosa suite Penthouse con su terraza privada. Explore también Londres en su tiempo libre, ya que este hotel estilo boutique pone a su alcance lo mejor de la ciudad. Descubra todo eso en el hotel The London EDITION.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

Comentarios de huéspedes confirmados
4,6 de 5,0
Higiene
4,7
Servicio
4,8
El 95% de los huéspedes recomiendan este hotel

Entérese de la experiencia de nuestros huéspedes durante su estancia con 20 comentarios confirmados

Servicios clave

  • Gimnasio
  • Internet de alta velocidad gratis
  • Espacio para eventos y reuniones
  • Estacionamiento

Aspectos destacados

  • El restaurante de 5 estrellas del chef Jason Atherton, el Berners Tavern, sirve cocina británica moderna en un entorno cálido y acogedor. Reserve su evento privado aquí.

  • Las habitaciones y suites de este hotel estilo boutique ofrecen áreas de trabajo ergonómicas y duchas tipo lluvia, así como televisores de pantalla plana y servicio a la habitación las 24 horas.

  • Nos comprometemos a ofrecerle lujo, elegancia y un nivel de servicio excepcional durante su estancia en el distrito de Soho en Londres.


Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

The London EDITION(SM)