Saltar navegación principal

10 Berners Street  Londres  Inglaterra  W1T 3NP  Reino Unido 
Comprobar tarifas y disponibilidad

Para realizar reservas por teléfono, comuníquese con el 1-800-228-9290 desde EE. UU. y Canadá (o a cualquiera de nuestros números telefónicos para reservas internacionales).

Lujo de última generación en el corazón de Londres.

El hotel The London EDITION cuenta con todos los distintivos de la marca EDITION: comodidad superior, estilo extraordinario y un servicio de calidad excepcional en un entorno único y personalizado. Ubicado en Fitzrovia en el centro de Londres, el hotel The London EDITION funde, en un acto de delicado equilibrio, la integridad y el carácter de un edificio histórico con una sensibilidad de diseño simple y elegante, para crear una combinación perfecta de carisma y sencillez. Con 173 habitaciones, un restaurante, dos bares, un club de baile, salas de reuniones y un lobby animado, el hotel ofrece un centro social dinámico donde los huéspedes y los visitantes pueden trabajar, relajarse, sociabilizar y cenar, todo bajo un mismo techo.

Marriott Rewards

Nivel:4

Comodidades más importantes

Gimnasio
Internet de alta velocidad gratis
Espacio para eventos y reuniones
Estacionamiento

Aspectos destacados del hotel

  • El hotel The London EDITION cuenta con todos los distintivos de la marca EDITION: una auténtica sofisticación, un estilo extraordinario y un servicio de calidad excepcional.
  • Disfrute de las suites más sofisticadas de Londres con una fantástica vista a la ciudad. Múltiples habitaciones disponen de terrazas equipadas de gran tamaño.
  • Bajo la dirección del chef Jason Atherton, esta joya gastronómica llamada Berners Tavern ofrece un menú británico contemporáneo que es a la vez sencillo y elegante.

Habitaciones

Ver todas las habitaciones

Al reservar en espanol.marriott.com

Pague sólo cuando se hospede

Evite los pagos por adelantado.

Se aplican restricciones

Cambie de idea

Modifique o cancele su reserva.

Se aplican restricciones

Su habitación a su manera

Solicite comodidades adicionales en la habitación cuando realice su reserva.

Se aplican condiciones

Vale la pena reservar directamente

Ofertas y promociones

Fines de semana de última hora

Ver todas las ofertas y promociones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones