Saltear navegación principal

Grosvenor House, A JW Marriott Hotel

86-90 Park Lane  Londres  W1K 7TN  Reino Unido  - Teléfono: 44-20-74996363

Cerrar

Comprobar tarifas y disponibilidad

(se requiere una prueba de elegibilidad a la llegada)

Acerca de las tarifas especiales y recompensas

Para realizar reservas por teléfono, comuníquese al 1-800-228-9290 desde EE. UU. y Canadá (o a cualquiera de nuestros números telefónicos para reservas internacionales).

Ver tarifas

Desde 269

(GBP) por noche

  • Obtenga y canjee puntos del programa Marriott Rewards®
  • Gimnasio

Disfrute de una experiencia de hotel de 5 estrellas en el Grosvenor House, A JW Marriott Hotel. Ubicado en el corazón del famoso barrio londinense de Mayfair, Londres, este hotel de lujo abrió sus puertas en 1929 con el nombre de The Grosvenor Hotel; tras una cuidadosa restauración, se convirtió en un JW Marriott Hotel en el año 2008. Tras atravesar los genuinos portones de hierro forjado de Lutyens, accederá al imponente patio delantero y la recepción, que le transportarán a un retiro elegante y acogedor. Las habitaciones y suites de 5 estrellas están decoradas con un gusto exquisito y ofrecen una combinación perfecta de elegancia y comodidad que le resultará estimulante. Asimismo, los restaurantes galardonados del hotel ofrecen una gran variedad de platos para satisfacer a todos los paladares. Si visita Londres para celebrar un evento, disfrute de las sofisticadas instalaciones del hotel. El hotel se encuentra a pocos pasos de las infinitas actividades y atracciones que ofrece una de las ciudades más fascinantes del mundo. Reserve hoy mismo su estancia en el Grosvenor House, A JW Marriott Hotel y empiece a soñar con su aventura londinense en este hotel de 5 estrellas.

Categoría del programa Marriott Rewards: 9

Explore nuestro hotel

  • Relájese con estilo: nuestras habitaciones de lujo son algunas de las más grandes y elegantes de entre todos los hoteles en el centro de Londres.
  • Celebre su próximo evento en nuestro hotel de Londres. Contamos con una gran variedad de espacios versátiles para eventos con un total de 5.660 metros cuadrados.
Descubra nuestras suites

Muebles artesanales, vistas panorámicas hacia el parque y espacio para relajarse de verdad: The Suites at Grosvenor House, un JW Marriott Hotel.


Más información 

    Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones