Disfrute del lujo de este hotel en Mayfair, Londres

Marriott Rewards Categoría 9 · Puntos necesarios por noche

El Grosvenor House, A JW Marriott Hotel le da la bienvenida con alojamiento de lujo, comodidades de 5 estrellas y una ubicación absolutamente extraordinaria. Encontrará este hotel histórico en la famosa Park Lane, en el distrito londinense de Mayfair, a poca distancia de Hyde Park, de Oxford Street, del palacio de Buckingham y más. Las habitaciones y suites de diseño impecable cuentan con camas lujosas con cubierta tipo almohada, baños de mármol, conexión WiFi de alta velocidad y televisores de pantalla plana. En el resto del hotel, podrá disfrutar de la deliciosa gastronomía del restaurante de carnes a la parrilla JW Steakhouse o de un cóctel en el Red Bar y el Bourbon Bar. No se olvide de visitar el recién renovado The Park Room para disfrutar de un inolvidable té de la tarde. Quienes deseen celebrar eventos en Londres apreciarán los impresionantes espacios de este hotel de 5 estrellas, que incluyen un salón magníficamente renovado y un lounge ejecutivo recién reequipado. La fantástica ubicación del hotel en Mayfair le permite explorar con facilidad esta ciudad. Sea cual sea su motivo de su visita a Londres, disfrute de una estancia verdaderamente especial en el Grosvenor House, A JW Marriott Hotel.

Más información

Comentarios de huéspedes

Comentarios de huéspedes confirmados
4,3 de 5,0
Higiene
4,6
Servicio
4,4
El 88% de los huéspedes recomiendan este hotel

Entérese de la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 325 comentarios de huéspedes confirmados

Servicios clave

  • Gimnasio
  • Espacio para eventos y reuniones
  • Estacionamiento

Aspectos destacados

  • Las comodidades de 5 estrellas adicionales para su visita a Londres incluyen un nuevo lounge ejecutivo, servicio a la habitación las 24 horas y un gimnasio contemporáneo.

    Más información
  • Si desea planificar un evento, apreciará los fantásticos espacios para reuniones, que incluyen el hermosamente renovado lounge Ejecutivo, el salón y el restaurante The Park Room.

    Más información
  • Contemple Park Lane o Hyde Park desde las suites completamente renovadas y repletas de comodidades de lujo, como la ropa de cama con cubierta tipo almohada.

    Más información

Habitaciones

  • Habitación de lujo

    Habitación, Camas: 1 King o 1 Queen o 1 Doble o 2 Individual/Simple
  • Superior Room, Grosvenor House London

    Sala Superior

    Habitación, Camas: 1 King o 1 Queen o 1 Doble o 2 Individual/Simple
  • Habitación ejecutiva

    Acceso al lounge Ejecutivo, Habitación, Camas: 1 King o 1 Queen

Promociones para usted

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

Grosvenor House, A JW Marriott® Hotel