Saltear navegación principal

Grosvenor House, A JW Marriott Hotel

Park Lane  Londres  W1K 7TN  Reino Unido  - Teléfono: 44-20-74996363

Close

Comprobar tarifas y disponibilidad

(se requiere una prueba de elegibilidad a la llegada)

Acerca de las tarifas especiales y recompensas

Para realizar reservas por teléfono, comuníquese al 1-800-228-9290 desde EE. UU. y Canadá (o a cualquiera de nuestros números telefónicos para reservas internacionales).

Ver tarifas

Desde263

(GBP) por noche

  • Obtenga y canjee puntos del programa Marriott Rewards®
  • Gimnasio

Frecuentado por miembros de la realeza, famosos y personalidades de los negocios desde su inauguración en 1929, el histórico Grosvenor House se convirtió en un JW Marriott Hotel en septiembre de 2008 tras concluir su restauración. No obstante, los alojamientos londinenses de nuestro hotel Marriott aún conservan la arraigada tradición del estilo, el servicio y las instalaciones excepcionales que se esperan de los hoteles de 5 estrellas en Londres. Situado en Mayfair, cerca de museos, lugares de interés, grandes almacenes, negocios y los teatros del West End, nuestro hotel de 5 estrellas de Londres está a un paso de las principales atracciones, restaurantes y tiendas de la zona. Con su imponente patio delantero adornado por genuinos portones de hierro forjado de Luytens, la impactante recepción del hotel y la acogedora biblioteca, los huéspedes de nuestro hotel de 5 estrellas de Londres se adentran en la cordial elegancia que se extiende por las habitaciones de estilo suntuoso, las suites palaciegas y las habitaciones de nivel ejecutivo hasta los majestuosos espacios públicos, incluido el amplio gimnasio. Descubra uno de los hoteles de 5 estrellas más lujosos de Londres: el Grosvenor House.

Categoría del programa Marriott Rewards: 9

Explore nuestro hotel

  • Descubra las majestuosas habitaciones de nuestro hotel de Central London, con ropa de cama de lujo y espaciosos baños de mármol.
  • Único entre los hoteles de lujo del centro de Londres, el Grosvenor House ofrece un amplio espacio para eventos con 5.660 m2 de espacio total para reuniones.
Descubra nuestras suites

Muebles artesanales, vistas panorámicas hacia el parque y espacio para relajarse de verdad: The Suites at Grosvenor House, un JW Marriott Hotel.

Más información 

    Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones