Saltear navegación principal

London Marriott Hotel Kensington

147c Cromwell Road, Kensington  Londres  Inglaterra  SW5 0TH  Reino Unido  - Teléfono: 44-20-7973 1000

Cerrar

Comprobar tarifas y disponibilidad

(se requiere una prueba de elegibilidad a la llegada)

Acerca de las tarifas especiales y recompensas

Para realizar reservas por teléfono, comuníquese al 1-800-228-9290 desde EE. UU. y Canadá (o a cualquiera de nuestros números telefónicos para reservas internacionales).

Ver tarifas

Desde 149

(GBP) por noche

  • Obtenga y canjee puntos del programa Marriott Rewards®
  • Gimnasio

Le damos la bienvenida al London Marriott Hotel Kensington, uno de los hoteles más modernos de Kensington, con fantásticas conexiones al centro de Londres y al Aeropuerto Heathrow. Este hotel está ubicado a pocos pasos del Museo de Historia Natural, del Royal Albert Hall y de la zona comercial de High Street Kensington. Knightsbridge y Harrods están a tan solo dos paradas de metro. Considerado como uno de los hoteles más contemporáneos de Kensington, Londres, ofrece una combinación de instalaciones espléndidas y vibrantes, así como un moderno diseño con un lobby y un atrio espectacular de siete plantas. Descanse y renuévese en la comodidad de una de las 216 habitaciones con ropa de cama de lujo, almohadas de plumas y acceso a Internet de alta velocidad. Disfrute de una deliciosa cena en el nuevo Atrium Restaurant y descubra una excelente variedad de cócteles en el Atrium Bar. En este hotel de lujo de Kensington, Londres, podrá disfrutar de fácil acceso al aeropuerto de Heathrow. Además dispone de la ubicación ideal para sus reuniones, eventos sociales elegantes o vacaciones en familia en Londres.

Categoría del programa Marriott Rewards: 7

Explore nuestro hotel

Habitaciones familiares en el hotel Marriott de Kensington

Le garantizamos una estancia fantástica en una de nuestras habitaciones familiares con aire acondicionado. Estas espaciosas habitaciones son ideales para familias y aquellos que viajan por placer.


Más información 

    Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones