Socialice en el elegante Moxy London Stratford, situado en el este de Londres.

Marriott Rewards Categoría 6 · Puntos necesarios por noche

El MOXY London Stratford ha llegado a esta ciudad de luces brillantes y actividad constante para integrar su audacia a esta poderosa comunidad. Stratford fue sede de los Juegos Olímpicos de 2012, y este hotel del este de Londres está aprovechando su regeneración local. Además, se encuentra a solo 25 minutos del luminoso centro urbano. Con #ATTHEMOXY, Moxy ofrece su propia versión de expresión creativa. Moxy es un hotel asequible para cualquier presupuesto con el alma de un hotel estilo boutique. Con la combinación ideal de tecnología y servicio inteligentes con estilo contemporáneo, Moxy facilita la independencia de los huéspedes. Las instalaciones incluyen aperitivos y bebidas disponibles las 24 horas todos los días, uso gratis de las computadoras, bar con tragos locales y conexión WiFi extrarrápida gratis disponible en todo el hotel.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

Comentarios de huéspedes confirmados
4,1 de 5,0
Higiene
4,3
Servicio
4,1
El 93% de los huéspedes recomiendan este hotel

Entérese de la experiencia de nuestros huéspedes durante su estancia con 58 comentarios confirmados

Servicios clave

  • Internet de alta velocidad gratis
  • Se aceptan mascotas

Aspectos destacados

  • Las 294 habitaciones del hotel cuentan con una pared de arte del piso al techo, conexión WiFi gratis, televisor con pantalla LCD de 42 pulgadas, artículos de tocador MUK y ropa de cama suntuosa.

    Más información
  • ¡Gracias a la personalización con #atthemoxy, podrá disfrutar de una experiencia inolvidable! Consideramos que el autoservicio es el mejor servicio, ¿está de acuerdo?

    Más información
  • Alojamiento elegante, asequible y equipado con la tecnología más avanzada en el este de Londres, cerca de la estación de Stratford.

    Más información

Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

Moxy London Stratford