Disfrute del excepcional lujo de cinco estrellas de este hotel junto a la estación de St. Pancras.

Marriott Rewards Categoría 9 · Puntos necesarios por noche

Descubra el impresionante St. Pancras Renaissance Hotel London. Este hotel histórico, diseñado originalmente por el afamado arquitecto George Gilbert Scott, abrió sus puertas por primera vez en 1873 como el Midland Grand y acogía a los huéspedes que se dirigían a la estación de St. Pancras. Hoy en día, este icónico hotel de lujo de cinco estrellas se ha renovado para combinar las comodidades modernas del presente con la elegancia de las grandiosas habitaciones del pasado. Los huéspedes podrán relajarse en las amplias habitaciones con las mejores sábanas, techos altos y toques exclusivos en todas partes. El exquisito spa, el gimnasio y la piscina cubierta climatizada son ideales para relajarse tras un día de trabajo o turismo en Londres. Elija los espacios para eventos tradicionales de este hotel junto a la estación King's Cross y celebre encuentros de negocios, bodas y otras galas sociales, todo ello gestionado por el experto equipo del hotel y perfectamente complementado con un catering personalizado. Ya sea que viaje por trabajo o desee disfrutar de una escapada romántica, este incomparable hotel junto a la estación de St. Pancras, en Londres, espera recibirlo pronto.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

Comentarios de huéspedes confirmados
4,5 de 5,0
Higiene
4,7
Servicio
4,6
El 92% de los huéspedes recomiendan este hotel

Entérese de la experiencia de nuestros huéspedes durante su estancia con 468 comentarios confirmados

Servicios clave

  • Spa con servicio completo
  • Gimnasio
  • Piscina
  • Se aceptan mascotas

Aspectos destacados

  • Reserve una suite Chambers, situada en el edificio original del hotel, y disfrute de acceso al Chambers Club, de servicio de traslado VIP Eurostar y más.

    Más información
  • Este hotel que acepta mascotas se encuentra junto a la estación de St. Pancras y está ubicado en el centro de Londres, por lo que resulta ideal para recorrer las atracciones más famosas de la ciudad.

    Más información
  • Deléitese con la gastronomía de los aclamados restaurantes del hotel, como el Gilbert Scott Bar and Restaurant del chef Marcus Wareing, y disfrute del té de la tarde en el Hansom Lounge.

    Más información

Habitaciones

  • London Hotel Room

    Dormitorio de lujo

    Habitación más pequeña, Camas: 1 Queen o 2 Individual/Simple, Ala Barlow
  • Fotografía disponible próximamente

    Dormitorio superior con dos camas individuales

    Habitación, Camas: 2 Individual/Simple
  • Habitación King

    Dormitorio superior con cama King

    Habitación, Camas: 1 King, Ala Barlow

Póngase en contacto con nosotros

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

St. Pancras Renaissance® Hotel London