Saltar navegación principal

2 Caxton Street  Londres  Inglaterra  SW1H 0QW  Reino Unido 
Comprobar tarifas y disponibilidad

Para realizar reservas por teléfono, comuníquese con el 1-800-228-9290 desde EE. UU. y Canadá (o a cualquiera de nuestros números telefónicos para reservas internacionales).

Disfrute de la combinación de historia y lujo de este hotel en Londres

Alójese en el St. Ermin's Hotel, Autograph Collection para descubrir la historia del corazón de Londres, Inglaterra. El hotel data de 1899 y es una maravilla arquitectónica restaurada a la perfección para reflejar sus influencias modernistas y rococó. Maravíllese en el patio perfectamente cuidado y explore los vastos terrenos con impresionantes elementos históricos. Está situado en el centro urbano, cerca de importantes atracciones como la abadía de Westminster y el palacio de Buckingham, por lo que los huéspedes podrán disfrutar de un distinguido destino de lujo desde el cual descubrir la ciudad. Las habitaciones de 4 estrellas están impregnadas de historia y equipadas con comodidades modernas que incluyen conexión WiFi de alta velocidad. Coma en el Caxton Bar and Grill, popular entre los parlamentarios, tras un día de trabajo o turismo. El hotel también ofrece una amplia variedad de espacios que incluyen una terraza al aire libre para bodas o eventos especiales. Visite Londres y alójese en el St. Ermin's Hotel, Autograph Collection.

Marriott Rewards

Categoría:8· Puntos necesarios por noche

4,7 de 5,0
Higiene
4,8
Servicio
4,7
96% de los huéspedes recomiendan este hotel

Comodidades más importantes

Gimnasio
Se aceptan mascotas
Internet de alta velocidad gratis
Espacio para eventos y reuniones

Aspectos destacados del hotel

  • Este hotel histórico construido en 1899 ofrece un ambiente de otro tiempo a los viajeros que visiten Londres, Inglaterra.
  • Está situado en el centro urbano de Londres, cerca del St. James's Park y atracciones como la abadía de Westminster y el palacio de Buckingham.
  • Es la opción ideal para vacaciones en familia en Londres, Reino Unido, ya que cuenta con una amplia variedad de habitaciones bien equipadas, entre las que se incluyen suites de lujo totalmente equipadas.

Habitaciones

Ver todas las habitaciones

Al reservar en espanol.marriott.com

Pague sólo cuando se hospede

Evite los pagos por adelantado.

Se aplican restricciones

Cambie de idea

Modifique o cancele su reserva.

Se aplican restricciones

Su habitación a su manera

Solicite comodidades adicionales en la habitación cuando realice su reserva.

Se aplican condiciones

Vale la pena reservar directamente

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones