Saltar navegación principal

Plaza Parade, Maida Vale  Londres  Inglaterra  NW6 5RP  Reino Unido 
Comprobar tarifas y disponibilidad
Seleccionar

Para realizar reservas por teléfono, comuníquese con el 1-800-228-9290 desde EE. UU. y Canadá (o a cualquiera de nuestros números telefónicos para reservas internacionales).

Explore Londres con facilidad desde nuestro hotel en el distrito de Maida Vale

El London Marriott Hotel Maida Vale le da la bienvenida con habitaciones recientemente renovadas, opciones gastronómicas en las instalaciones y una conveniente ubicación cerca de Camden. Ya sea que nos visite por trabajo o para descubrir las numerosas atracciones de Londres, estará encantado con las nuevas habitaciones y suites, que ofrecen ropa de cama de lujo, Apple TV y arte original que brinda homenaje al área local. El hotel incluye comodidades adicionales para su visita al noroeste de Londres, que incluyen estacionamiento en las instalaciones, conexión WiFi gratis en el lobby del hotel y acceso gratis al gimnasio Bannatyne cercano. Visite el Restaurant Fratelli para disfrutar de deliciosa comida italiana, el Bar hemia para deleitarse con un cóctel artesanal, o pruebe los servicios de comidas en la habitación disponibles las 24 horas. Aquellos que deseen realizar eventos en Maida Vale podrán disfrutar del versátil y luminoso espacio para eventos, así como de los servicios de planificación profesionales. La excelente ubicación del hotel se encuentra cerca de algunas de las atracciones más famosas de Londres, que incluyen el mercado de Camden, el estadio de Wembley y Little Venice. ¡Planifique su visita al London Marriott Hotel Maida Vale!

Marriott Rewards

Categoría:7· Puntos necesarios por noche

3,8 de 5,0
Higiene
4,1
Servicio
4,1
82% de los huéspedes recomiendan este hotel

Comodidades más importantes

Piscina
Cocina/Minicocina
Espacio para eventos y reuniones
Estacionamiento

Aspectos destacados del hotel

  • La oferta culinaria del hotel incluye el Bar Hemia para disfrutar de magníficos cócteles; y el restaurante Fratelli con deliciosos platos italianos.
  • Aproveche las amenidades de nuestro hotel en Maida Vale, que incluyen piscina, estacionamiento en las instalaciones y servicio de Concierge.
  • El hotel, situado cerca de Camden, ofrece fácil acceso a atracciones del North West de Londres, como los estudios Abbey Road y el Estadio de Wembley.

Habitaciones

Relájese en nuestro exclusivo alojamiento en Maida Vale.

Ver todas las habitaciones

Al reservar en espanol.marriott.com

Pague sólo cuando se hospede

Evite los pagos por adelantado.

Se aplican restricciones

Cambie de idea

Modifique o cancele su reserva.

Se aplican restricciones

Su habitación a su manera

Solicite comodidades adicionales en la habitación cuando realice su reserva.

Se aplican condiciones

Reserve Directo y Obtenga Más

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones