Disfrute de la animada vida de la ciudad desde este hotel en el centro de Liverpool

Marriott Rewards Categoría 7 · Puntos necesarios por noche

Siéntase como en casa en el elegante y cómodo Liverpool Marriott Hotel City Centre. Disfrute de una ubicación céntrica con vista a la plaza Queen Square y a pocos pasos de la estación de trenes Liverpool Lime Street. Además este hotel 4 estrellas lo acercará a algunas de las atracciones más populares del área como Liverpool ONE, el estadio de Anfield, el Albert Dock y el St. George's Quarter. Este alojamiento rico en comodidades ofrece todo lo necesario para que los viajeros más ocupados y las familias de vacaciones disfruten de su visita. Las 146 habitaciones de nuestro hotel, lo recibirá con colchones y ropa de cama de lujo, conexión WiFi de alta velocidad, exclusivos artículos de tocador, TV de pantalla plana y una extensa oferta de entretenimiento así como servicio a la habitación las 24 horas. Otros atractivos de este hotel en el centro urbano de Liverpool incluyen una piscina cubierta, un gimnasio totalmente equipado y para un día de relajación puede visitar Urban Peace, el spa del hotel que brinda una amplia oferta de tratamientos y paquetes. The Lounge, el bar y asador de nuestro hotel, tiene a su disposición una variado menú de platos, aperitivos y cócteles así como café Starbucks®. Para celebrar una boda o reunión este hotel cuenta con siete salones de eventos, con capacidad hasta para 300 personas, con lo último en tecnología. Para poder disfrutar al máximo y sin preocupaciones de su actividad, deje que nuestro experto equipo de planificadores y catering, le ayude a organizar su evento. Para una extraordinaria visitar reserve su estadía en el Liverpool Marriott Hotel City Centre.

Más información

Comentarios de huéspedes

Comentarios de huéspedes confirmados
4,3 de 5,0
Higiene
4,6
Servicio
4,5
El 91% de los huéspedes recomiendan este hotel

Entérese de la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 166 comentarios de huéspedes confirmados

Servicios clave

  • Spa con servicio completo
  • Gimnasio
  • Piscina
  • Espacio para eventos y reuniones

Aspectos destacados

  • Nuestro hotel 4 estrellas, en el centro de Liverpool, está comprometido con el ecosistema y participa en la iniciativa de alojamientos iStayGreen.

  • Los viajeros de negocios podrán aprovechar el Internet de alta velocidad, el centro de negocios y nuestra ubicación frente a la estación de trenes.

  • Deje que nuestros expertos planificadores le ayuden a organizar una boda o una reunión en uno de los salones de eventos en este hotel de Liverpool.


Habitaciones

Disfrute de su familia en nuestro alojamiento en Liverpool

Promociones para usted

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

Liverpool Marriott® Hotel City Centre