Visite Laredo, Texas y hospédese en nuestro hotel de estancia prolongada cerca del Mall del Norte

Marriott Rewards Categoría 2 · Puntos necesarios por noche

Disfrute de una mejor estancia prolongada al reservar una suite en el Residence Inn Laredo Del Mar. El hotel cuenta con una ubicación céntrica cerca de una amplia variedad de destinos en el estado de la estrella solitaria, entre los que se incluyen el centro comercial Mall Del Norte, el estadio Laredo Energy Arena y el campo de golf Casa Blanca. Tras explorar la ciudad, podrá retirarse a la elegante suite de amplio espacio y múltiples asientos. Relájese frente al televisor de pantalla plana y disfrute de sus programas favoritos mientras comprueba las publicaciones en redes sociales gracias a la conexión WiFi de alta velocidad gratis. Las suites también cuentan con cocinas completas con electrodomésticos modernos, cubiertos y utensilios de cocina. Al terminar el día, disfrute de un descanso reparador en una cama cómoda con sábanas de lujo y almohadas mullidas. Por la mañana, visite el lobby para disfrutar de un delicioso desayuno gratis. Vuelva algunas noches para disfrutar de eventos sociales con bebidas gratis y una cena ligera. Otras comodidades populares incluyen un gimnasio bien equipado y una resplandeciente piscina al aire libre. Reserve hoy mismo su estancia en Laredo.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

Comentarios de huéspedes confirmados
4,4 de 5,0
Higiene
4,5
Servicio
4,5
El 94% de los huéspedes recomiendan este hotel

Entérese de la experiencia de nuestros huéspedes durante su estancia con 292 comentarios confirmados

Servicios clave

  • Internet de alta velocidad gratis
  • Desayuno gratis
  • Se aceptan mascotas
  • Cocina/Minicocina

Aspectos destacados

  • Viajen juntos de forma asequible. Ya sea que asista a una boda o una conferencia, puede disfrutar de las exclusivas tarifas de reserva grupal.

    Más información
  • Visite nuestro contemporáneo lounge, con asientos cómodos, un televisor grande para reproducir películas y palomitas gratis.

  • Disfrute de una estancia sencilla gracias al servicio de traslado gratis entre el hotel y el aeropuerto internacional de Laredo (LRD), a solo 8 km de distancia.

    Más información

Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

Residence Inn® by Marriott® Laredo Del Mar