Disfrute de estancias prolongadas modernas en este hotel en Laredo

Marriott Rewards Categoría 2 · Puntos necesarios por noche

Disfrute de una perfecta combinación de comodidad, funcionalidad y estilo en el TownePlace Suites Laredo. Este hotel de suites ofrece alojamiento para estancias prolongadas pensado al detalle, una amplia variedad de comodidades útiles y una perfecta ubicación en el corazón de la ciudad, cerca del aeropuerto y una amplia variedad de famosos destinos de compras, comidas y entretenimiento. Todas las suites del hotel están equipadas con cocinas totalmente abastecidas que le ayudarán a sentirse como en casa, conexión WiFi de alta velocidad gratis, ropa de cama de lujo, televisor de pantalla plana, un sofá cama, un área de trabajo amplia y más. También cuenta con un gimnasio completo, una piscina al aire libre y desayuno bufé gratis todos los días. Los eventos sociales y reuniones pequeñas en este hotel son todo un éxito, ya que ofrece un espacio bien equipado, unos excelentes servicios de planificación y servicio de traslado gratis entre el aeropuerto y el hotel. Le encantará su fantástica ubicación cerca del estadio Laredo Energy Arena, la carretera Loop 20 y el centro comercial Mall del Norte. Ya sea que realice un viaje de fin de semana o disfrute de una estancia prolongada, el TownePlace Suites Laredo es el lugar perfecto.

Más información

Comentarios de huéspedes

Comentarios de huéspedes confirmados
4,7 de 5,0
Higiene
4,8
Servicio
4,8
El 98% de los huéspedes recomiendan este hotel

Entérese de la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 168 comentarios de huéspedes confirmados

Servicios clave

  • Internet de alta velocidad gratis
  • Desayuno gratis
  • Se aceptan mascotas
  • Cocina/Minicocina

Aspectos destacados

  • Los que se alojen en el hotel por negocios podrán hacer uso de la conexión WiFi gratis disponible en todas las suites y áreas públicas, así como del servicio de traslado gratis entre el aeropuerto y el hotel.

  • El área de la piscina al aire libre cuenta con una cascada y majestuosas palmeras, por lo que es un telón de fondo estelar para renovarse tras un divertido día en Laredo.

  • No necesitará dejar a su mejor amigo en casa durante su estancia prolongada en Laredo. El hotel ofrece suites en las que se aceptan mascotas.


Habitaciones

Promociones para usted

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

TownePlace Suites by Marriott® Laredo