El hotel

Marriott Rewards Categoría 5 · Puntos necesarios por noche

El AC Hotel Carlton Madrid está situado en el corazón de Madrid, cerca del parque del Retiro, el Jardín Botánico y la estación de trenes y metro de Atocha. También está muy cerca de las tiendas más famosas y las zonas de negocios de la ciudad. Este hotel urbano de 122 habitaciones cuenta con conexión WiFi a Internet en todas las zonas comunes y bar donde encontrará un tentador menú de ensaladas y sándwiches todo el día. Está a pocos minutos de los museos del Prado, Reina Sofía, Thyssen-Bornemisza y de los centros culturales Casa Encendida y Caixa Forum, poniendo al alcance de la mano de nuestros huéspedes algunas de las más famosas galerías de arte de España. El AC Hotel Carlton Madrid está perfectamente ubicado para permitir un fácil acceso al centro histórico de la ciudad, la Plaza Mayor, la Puerta del Sol y otros lugares de interés esenciales en Madrid.

Más información

Comentarios de huéspedes

Comentarios de huéspedes confirmados
4,3 de 5,0
Higiene
4,5
Servicio
4,4
El 93% de los huéspedes recomiendan este hotel

Entérese de la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 233 comentarios de huéspedes confirmados

Servicios clave

  • Gimnasio
  • Internet de alta velocidad gratis
  • Espacio para eventos y reuniones

Aspectos destacados

  • Podrá leer el periódico de regalo en el lobby tras un día fuera del hotel. Las zonas comunes se han diseñado para su máxima relajación y bienestar.

  • Visite nuestro AC Bar y deje de lado el estrés y las tensiones del día con una bebida caliente o un cóctel.

    Más información
  • El AC Hotel Carlton Madrid dispone de servicio de Internet WiFi gratis en las zonas públicas del hotel, lo que le proporciona fácil acceso a una conexión de alta velocidad.

    Más información

Habitaciones

Promociones para usted

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

AC Hotel by Marriott Carlton Madrid