Paseo de la Castellana, 133, Madrid 28046 España
+34 915 56 06 00

Perfectamente ubicado en el corazón del distrito financiero de Madrid, cerca del Estadio Santiago Bernabéu (Real Madrid FC)

Marriott Rewards Categoría 3 · Puntos necesarios por noche

El AC Hotel Cuzco by Marriott se encuentra en el prestigioso Paseo de la Castellana, en Madrid, a solo cinco minutos del estadio Santiago Bernabéu del Real Madrid. Las 318 habitaciones del AC Hotel Cuzco son amplias y cuentan con tecnologías modernas, como TV de plasma de 32 pulgadas con canales vía satélite e internacionales. Cada habitación cuenta con un minibar y un baño privado. Además, disponen de aire acondicionado y calefacción con control independiente. El hotel sirve un desayuno bufé de alta calidad y ofrece una gran variedad de platos internacionales preparados con productos frescos y de estación para el almuerzo y la cena. El AC Lounge ofrece una gran variedad de cócteles y refrigerios. El servicio a la habitación también se encuentra disponible las 24 horas. El AC Hotel Cuzco by Marriott se encuentra ubicado al lado de la estación de metro de Cuzco y la estación de trenes Chamartín se encuentra a solo dos kilómetros. El hotel brinda una conexión excelente a través de los autobuses, del metro y de la autopista M-11, para que pueda acceder al centro de convenciones IFEMA y al aeropuerto de Barajas. Se ofrece estacionamiento privado. El hotel dispone de conexión Wi-Fi gratuita las 24 horas al día en todas las habitaciones y zonas comunes.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

Comentarios de huéspedes confirmados
4,3 de 5,0
Higiene
4,5
Servicio
4,4
El 95% de los huéspedes recomiendan este hotel

Entérese de la experiencia de nuestros huéspedes durante su estancia con 392 comentarios confirmados

Servicios clave

  • Gimnasio
  • Internet de alta velocidad gratis
  • Espacio para eventos y reuniones
  • Estacionamiento

Aspectos destacados

  • El nuevo gimnasio tiene todo lo que los huéspedes necesitan para mantenerse en forma y cuidar de su salud física durante su estancia en este AC Hotel.

  • El hotel dispone de conexión Wi-Fi gratuita en todo el establecimiento para que esté siempre conectado.

  • El emblemático AC Hotel Cuzco está situado en el área de negocios principal de Madrid, a poca distancia de las atracciones y lugares más turísticos.


Habitaciones

  • HABITACIONES DE HOTEL EN MADRID

    Habitación estándar

    Habitación, Camas: 1 King o 2 Individual/Simple, vista de Castellana
  • Estándar Plus

    Habitación, Camas: 1 King o 2 Individual/Simple, Piso alto
  • Habitación de lujo premium

    Habitación Superior

    Habitación, Camas: 1 King o 2 Individual/Simple

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

AC Hotel by Marriott Cuzco