Calle de la Princesa, 40 Madrid 28008 España
+34 915 42 21 00

Descubra las principales atracciones de Madrid a pasos del hotel.

Marriott Rewards Categoría 6 · Puntos necesarios por noche

Descubra las principales atracciones de Madrid alojándose en el corazón de la ciudad, muy cerca de la Plaza de España y la Gran Vía (5 minutos a pie), y a pocos minutos de lugares como el Templo de Debod (8 minutos a pie), el Palacio Real, el Teatro Real, la catedral de Madrid o el Madrid de los Austrias (15 minutos a pie). El Courtyard Madrid Princesa ofrece una ubicación céntrica en una animada zona cosmopolita y repleta de opciones de entretenimiento, donde podrá disfrutar de populares cafeterías, bares de tapas y restaurantes, y encontrar conocidos comercios, como El Corte Inglés, Zara, Mango, Massimo Dutti, Uterqüe, Women Secret, etc. Sus 423 dormitorios son luminosos y amplios, con más de 20 m², y todas las habitaciones cuentan con zona de estar. El hotel incluye gimnasio, piscina cubierta, garaje y bistró. Las ocho salas para eventos, que suman 1.500 m², están totalmente equipadas y cuentan con abundante luz natural, completan la oferta para eventos de negocios y sociales para satisfacer a los clientes más exigentes.

Más información

Comentarios de huéspedes

Comentarios de huéspedes confirmados
3,5 de 5,0
Higiene
3,9
Servicio
3,7
El 75% de los huéspedes recomiendan este hotel

Entérese de la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 278 comentarios de huéspedes confirmados

Servicios clave

  • Internet de alta velocidad gratis
  • Gimnasio
  • Piscina
  • Espacio para eventos y reuniones

Aspectos destacados

  • The Bistro y su terraza. Un lugar donde se sirven platos saludables, cocina de mercado con productos frescos, menú diario y bebidas.

    Más información
  • Gimnasio. Una de sus características más atractivas es que ofrece el área de gimnasio más grande entre los hoteles de Madrid, con 1.700 m² de espacio y una piscina cubierta.

    Más información
  • Ubicación. El hotel ofrece una ubicación ideal en el centro de Madrid, a pasos de las principales atracciones de la ciudad y con un fácil acceso al aeropuerto.

    Más información

Habitaciones

Promociones para usted

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

Courtyard® by Marriott® Madrid Princesa