325 South Orange Avenue, Orlando, Florida 32801 EE. UU.
+1 407-313-9000

Descubra el centro de Orlando con estilo al hospedarse en este hotel de lujo.

Marriott Rewards Categoría 7 · Puntos necesarios por noche

Una combinación de estilo único, alojamiento de lujo y funcionalidad moderna, el Grand Bohemian Hotel Orlando cuenta con una ubicación ideal en el vibrante distrito del centro de la ciudad. Este hotel de lujo da la bienvenida a sus huéspedes con techos abovedados e impresionantes mosaicos italianos en el lobby, así como con una espectacular galería de arte que incluye grandes talentos. Las habitaciones de este hotel estilo boutique están impregnadas de un estilo creativo y repletas de comodidades pensadas al detalle, como conexión WiFi gratis y elegantes baños de mármol. El restaurante internacional The Boheme sirve una cocina deliciosa y ofrece un maravilloso brunch dominical con música jazz. El Poseidon Spa lo invita a relajarse y refrescar el cuerpo y la mente, gracias a la amplia variedad de tratamientos de cuidado. Tras hacer negocios o explorar Orlando, relájese con la música en vivo del Bosendorfer Lounge; su piano, del cual recibe el nombre, es uno de los dos únicos que existen. También puede celebrar un elegante evento privado en los espacios al aire libre y cubiertos. Con su fantástica ubicación en el centro de la ciudad, el Grand Bohemian Hotel Orlando ofrece a sus huéspedes un sencillo acceso a las atracciones más famosas de la ciudad.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

Comentarios de huéspedes confirmados
4,5 de 5,0
Higiene
4,6
Servicio
4,5
El 91% de los huéspedes recomiendan este hotel

Entérese de la experiencia de nuestros huéspedes durante su estancia con 537 comentarios confirmados

Servicios clave

  • Spa con servicio completo
  • Gimnasio
  • Piscina
  • Se aceptan mascotas

Aspectos destacados

  • Renuévese en el moderno gimnasio del hotel, relájese junto a la piscina al aire libre y manténgase en contacto con su trabajo y sus seres queridos mediante la conexión WiFi gratis en la habitación.

  • Asista a un partido de los Orlando Magic en el pabellón Amway Arena o visite el lago Eola, ya que este hotel de lujo le permite explorar fácilmente el centro de la ciudad y los alrededores.

  • Disfrute del lujo, la funcionalidad y las comodidades de este hotel en el centro de Orlando y descubra por qué cuenta con el codiciado Certificado de Excelencia de TripAdvisor.


Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

Grand Bohemian® Hotel Orlando Autograph Collection®