Disfrute de conveniente ubicación cerca del aeropuerto de Orlando

Marriott Rewards Categoría 5 · Puntos necesarios por noche

Aterrice en el aeropuerto de Orlando (MCO) y escápese al Orlando Airport Marriott Lakeside. Tras su llegada, descubrirá que no se trata del típico hotel de aeropuerto: piense en él como un retiro frente al lago con una amplia variedad de comodidades estilo resort que le encantarán. Siéntase como en casa en las habitaciones recién renovadas con colchones con cubierta tipo almohada, televisores inteligentes con servicio de retransmisión por Internet y abundante luz natural. Disfrute del sol de Florida mientras se encuentra al aire libre, alquile una bicicleta, relájese en una hamaca o en el lounge, en una silla Adirondack junto al lago. Salga del establecimiento y explore las múltiples atracciones de Orlando, que incluyen el estadio Amway Center y el parque temático Walt Disney World, y después vuelva al hotel para comer en el Crimson Tavern. Practique ejercicio en el gimnasio, báñese en la piscina cubierta o al aire libre, o bien haga negocios fácilmente en el espacio para eventos y reuniones de más de 3.419 m². Disfrute de una cálida bienvenida al Orlando Airport Marriott Lakeside, un destino incomparable para explorar el "estado del sol".

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

Comentarios de huéspedes confirmados
4,4 de 5,0
Higiene
4,5
Servicio
4,5
El 90% de los huéspedes recomiendan este hotel

Entérese de la experiencia de nuestros huéspedes durante su estancia con 636 comentarios confirmados

Servicios clave

  • Traslado entre el aeropuerto y el hotel
  • Gimnasio
  • Piscina
  • Espacio para eventos y reuniones

Aspectos destacados

  • Realice una reunión de negocios o boda en Orlando, en este hotel frente al lago con un espacio para eventos cubierto y al aire libre de más de 3.419 m².

  • Elija entre los diversos restaurantes del hotel, entre los que se incluye el Crimson Tavern y el Splash Pool Bar junto a la piscina.

    Más información
  • Acceda al aeropuerto de Orlando (MCO) mediante el cómodo servicio de traslado entre el aeropuerto y el hotel, con un viaje gratis desde y hacia las terminales.

    Más información

Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

Orlando Airport Marriott® Lakeside