Saltar navegación principal

8629 International Drive  Orlando  Florida  32819  EE. UU. 
Comprobar tarifas y disponibilidad

Para realizar reservas por teléfono, comuníquese con el 1-800-228-9290 desde EE. UU. y Canadá (o a cualquiera de nuestros números telefónicos para reservas internacionales).

Descubra el estilo moderno y exclusivo de este hotel de Orlando.

Planifique una escapada inolvidable a Orlando. Con habitaciones estilo boutique y comodidades excelentes, el Castle Hotel, Autograph Collection está listo para que disfrute de una estancia única. Adéntrese en un entorno especial con majestuosa arquitectura bávara y obras de arte originales. Relájese en su habitación o suite elegantemente decorada gracias a los colchones con cubierta tipo almohada y a los baños de mármol. Las comodidades adicionales de este hotel estilo boutique incluyen conexión WiFi gratis y una piscina climatizada al aire libre. Coma en uno de los excelentes restaurantes en las instalaciones que incluyen todo tipo de comidas, desde tapas hasta bistecs. También puede planificar su próximo evento aquí, pues ya sea en el espléndido salón Palace o la impresionante Sky Terrace, su encuentro será tan único como usted. Además, al tener el centro de Orlando al alcance de la mano, tendrá mucho que hacer, ver y probar durante su estancia. Estamos convencidos de que quedará encantado con su estancia en el Castle Hotel, Autograph Collection.

Marriott Rewards

Categoría:6· Puntos necesarios por noche

4,3 de 5,0
Higiene
4,5
Servicio
4,5
88% de los huéspedes recomiendan este hotel
Hotel AAA galardonado con cuatro diamantes

Comodidades más importantes

Gimnasio
Piscina
Se aceptan mascotas
Internet de alta velocidad gratis

Aspectos destacados del hotel

  • Las comodidades adicionales de este hotel estilo boutique incluyen la deliciosa gastronomía de los tres emblemáticos restaurantes, estacionamiento en las instalaciones, un atento servicio de Concierge y servicio a la habitación.
  • Está ubicado en el corazón de la acción, en la famosa International Drive, a escasa distancia de los destinos más conocidos de Orlando.
  • Disfrute de su próximo evento privado en uno de nuestros exclusivos espacios para eventos, incluida la terraza en la azotea.

Habitaciones

Ver todas las habitaciones

Al reservar en espanol.marriott.com

Pague sólo cuando se hospede

Evite los pagos por adelantado.

Se aplican restricciones

Cambie de idea

Modifique o cancele su reserva.

Se aplican restricciones

Su habitación a su manera

Solicite comodidades adicionales en la habitación cuando realice su reserva.

Se aplican condiciones

Vale la pena reservar directamente

Ofertas y promociones

Fines de semana de última hora

Ver todas las ofertas y promociones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones