Descubra el estilo boutique de este hotel de lujo de Orlando

Marriott Rewards Categoría 6 · Puntos necesarios por noche

Con habitaciones estilo boutique, impresionante arquitectura bávara y obras de arte originales, el Castle Hotel, Autograph Collection es un destino único en Orlando. Disfrute de su entorno único y después relájese en su habitación o suite elegantemente decorada, con ropa de cama con cubierta tipo almohada y baños de mármol. Tras un día de turismo, negocios o magia en el parque temático Disney®, disfrute de un baño relajante en la piscina climatizada al aire libre o coma en uno de los tres excelentes restaurantes en las instalaciones, que sirven desde tapas para compartir hasta suntuosos bistecs. Manténgase en contacto con aquello que le importa fácilmente gracias a la conexión WiFi gratis o planifique su próximo evento. Ya sea en el amplio salón Palace o en la impresionante terraza Sky Terrace, el personal del hotel se encargará de que cada detalle de su evento sea perfecto. Con el centro de Orlando a su alcance, se encontrará a escasos minutos de los destinos más famosos de la ciudad. Mejore su visita a Orlando al disfrutar de las habitaciones estilo boutique y del encanto inigualable del Castle Hotel, Autograph Collection.

Más información

Comentarios de huéspedes

Comentarios de huéspedes confirmados
4,3 de 5,0
Higiene
4,5
Servicio
4,5
El 88% de los huéspedes recomiendan este hotel

Entérese de la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 723 comentarios de huéspedes confirmados

Servicios clave

  • Gimnasio
  • Piscina
  • Se aceptan mascotas
  • Internet de alta velocidad gratis

Aspectos destacados

  • Agregue un toque de lujo a su próximo evento o reunión de negocios al elegir uno de los originales espacios para reuniones del hotel, entre los que se incluye la terraza en la azotea.

  • Aproveche la ubicación del hotel en la International Drive de fama mundial, a escasa distancia de los destinos y las atracciones de más fama de Orlando.

  • Disfrute de una experiencia gastronómica inolvidable en los tres restaurantes en las instalaciones. Comparta las deliciosas tapas o disfrute de bistecs perfectamente braseados.


Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

Castle Hotel Autograph Collection®