Deléitese con la relajación que ofrece este hotel de Orlando, Florida.

Marriott Rewards Categoría 5 · Puntos necesarios por noche

Con una ubicación céntrica en Orlando, Florida, el Courtyard Orlando Airport le permitirá viajar tranquilamente. El Camping World Stadium, donde se juega el Citrus Bowl, está ubicado cerca del hotel. También está cerca de la University of Central Florida, del aeropuerto internacional de Orlando y de una amplia variedad de parques de atracciones de fama mundial. Después, disfrute de un descanso reparador en las habitaciones y suites con colchones elegantes y ropa de cama de lujo. También puede trabajar desde su habitación, que cuenta con escritorios amplios, sillas ergonómicas y conexión WiFi de alta velocidad gratis. Más tarde, disfrute de platos principales perfectos para el desayuno y la cena en el restaurante del hotel, The Bistro. El restaurante también cuenta con un bar al atardecer y ofrece bebidas Starbucks®. Después, practique ejercicio en el gimnasio disponible las 24 horas, que ofrece equipo de entrenamiento cardiovascular y pesas. Tras practicar ejercicio, broncéese en la piscina al aire libre. Ya sea que viaje para reunirse con posibles clientes o para explorar todo lo que ofrece Orlando, el Courtyard Orlando Airport es el lugar perfecto para alojarse.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

Comentarios de huéspedes confirmados
4,3 de 5,0
Higiene
4,5
Servicio
4,5
El 90% de los huéspedes recomiendan este hotel

Entérese de la experiencia de nuestros huéspedes durante su estancia con 432 comentarios confirmados

Servicios clave

  • Internet de alta velocidad gratis
  • Gimnasio
  • Piscina
  • Traslado entre el aeropuerto y el hotel

Aspectos destacados

  • Celebre una reunión productiva o un encuentro inolvidable en este hotel, que cuenta con cuatro salones de eventos con disposición de asientos personalizada, catering en las instalaciones y equipo audiovisual.

    Más información
  • The Bistro ofrece platos saludables, una gran variedad de opciones para el desayuno y la cena, bar al atardecer y bebidas especiales preparadas con café Starbucks®.

    Más información
  • El servicio de traslado gratis entre el aeropuerto internacional de Orlando y el hotel hará que viajar le resulte muy sencillo.

    Más información

Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

Courtyard® by Marriott® Orlando Airport