Saltar navegación principal

11251 Harbour Villa Road  Orlando  Florida  32821  EE. UU. 
Comprobar tarifas y disponibilidad

Para realizar reservas por teléfono, comuníquese con el 1-800-228-9290 desde EE. UU. y Canadá (o a cualquiera de nuestros números telefónicos para reservas internacionales).

Alójese en estas villas, su hogar lejos del hogar para disfrutar de unas vacaciones en Orlando

El Marriott's Cypress Harbour Villas le da la bienvenida a la soleada ciudad de Orlando, Florida, con amplias villas y una fantástica ubicación del resort junto a los parques de atracciones SeaWorld®, Walt Disney World® y Universal Orlando®. Los terrenos cuidados de manera impecable incluyen senderos sobre aguas cristalinas a una tranquila isla en la bahía privada e instalaciones como tres piscinas al aire libre, un spa con hidromasaje, un sauna y zonas de juegos al aire libre para niños. Las elegantes villas de dos dormitorios y dos baños son ideales para unas vacaciones en familia, e incluyen una cocina completa, así como comedor y sala de estar independientes, además de conexión WiFi gratis. Disfrute del sol de Florida desde su balcón o patio privado y haga uso de comodidades como una lavadora y secadora. En el resto del resort, puede jugar un partido de golf en el campo de minigolf de nueve hoyos o bien visitar el animado puerto pequeño. Asimismo, se encuentra a pocos minutos de los parques temáticos y de las atracciones de Orlando, y junto a SeaWorld®, por lo que siempre dispondrá de cosas maravillosas que hacer justo al lado del resort. Planifique hoy mismo sus vacaciones en el Marriott's Cypress Harbour Villas.

Marriott Rewards

Categoría:7· Puntos necesarios por noche

Comodidades más importantes

Spa con servicio completo
Gimnasio
Piscina
Cocina/Minicocina

Aspectos destacados del hotel

  • Este resort de villas se encuentra cerca de todo lo que ofrece Orlando para ver y hacer, desde parques temáticos de fama mundial hasta excelentes opciones gastronómicas y de compras.
  • Deléitese con un masaje relajante durante su visita a Florida. El Cypress Spa, ubicado en el resort, cuenta con una completa variedad de servicios.
  • Planifique sus próximas vacaciones en este resort y descubra por qué pertenece al Salón de la Fama del Certificado de Excelencia de TripAdvisor.

Habitaciones y villas

Experience space and style in our Orlando resort villas

Al reservar en espanol.marriott.com

Pague sólo cuando se hospede

Evite los pagos por adelantado.

Se aplican restricciones

Cambie de idea

Modifique o cancele su reserva.

Se aplican restricciones

Su habitación a su manera

Solicite comodidades adicionales en la habitación cuando realice su reserva.

Se aplican condiciones

Reserve Directo y Obtenga Más

Ofertas y promociones

Fines de semana de última hora

Ver todas las ofertas y promociones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

Marriott's Cypress Harbour Villas, A Marriott Vacation Club® Resort