Saltar navegación principal
Comprobar tarifas y disponibilidad

Para realizar reservas por teléfono, comuníquese con el 1-800-228-9290 desde EE. UU. y Canadá (o a cualquiera de nuestros números telefónicos para reservas internacionales).

Hotel nuevo

Descubra el hotel en rascacielos más reciente del centro de Orlando

Este es el renovado hotel Marriott Orlando Downtown. Nuestra misión es hacer que su viaje de negocios sea placentero y que sus vacaciones sean una experiencia memorable. Este hotel ubicado en el oasis urbano del vibrante distrito del centro de Orlando satisfará todas las necesidades de los viajeros por negocios o por placer. El Marriott Orlando Downtown ofrece opciones gastronómicas a todas horas: el Shade Bar & Grill, servicio de bocaditos frescos en la habitación y el único M Club del centro de Florida. Relájese en las habitaciones de lujo y disfrute de los emblemáticos artículos de tocador Thann, TV con acceso a Internet y una selección especial de funciones de TEDTalks. Explore el área local, que incluye el pabellón Amway Center y el Dr. Phillips for Perfoming Arts, a pocos pasos del hotel. Este hotel es perfecto para reuniones de negocios y suntuosos eventos sociales y bodas gracias a su espacio para reuniones de más de 1.486 m² y sus 11 salas de reuniones informales con luz natural. El servicial equipo para eventos y ventas se encargará de que su próxima reunión o evento sea un éxito. Reserve ya el viaje de su vida.

Marriott Rewards

Categoría:6· Puntos necesarios por noche

2,5 de 5,0
Higiene
3,5
Servicio
2,7
42% de los huéspedes recomiendan este hotel

Comodidades más importantes

Gimnasio
Piscina
Espacio para eventos y reuniones
Estacionamiento

Aspectos destacados del hotel

  • Cuenta con el único M Club Lounge de Florida Central, un espacio exclusivo con excelentes servicios donde los huéspedes pueden trabajar, disfrutar, recargarse y socializar.
  • Planifique su próximo evento y disfrute del famoso sol de Florida con la luz natural que ilumina un espacio para reuniones de casi 1.486 m².
  • El Shade Bar & Grill es el punto de encuentro ideal, ya que sirve una comida excelente y sabrosa, y una amplia variedad de bebidas emblemáticas en un entorno divertido, animado y moderno.

Habitaciones

Ver todas las habitaciones

Al reservar en espanol.marriott.com

Pague sólo cuando se hospede

Evite los pagos por adelantado.

Se aplican restricciones

Cambie de idea

Modifique o cancele su reserva.

Se aplican restricciones

Su habitación a su manera

Solicite comodidades adicionales en la habitación cuando realice su reserva.

Se aplican condiciones

Vale la pena reservar directamente

Ofertas y promociones

Fines de semana de última hora

Ver todas las ofertas y promociones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones