10815 International Drive, Orlando, Florida 32821 EE. UU.
+1 407-354-1139

Explore SeaWorld® Orlando desde nuestro hotel en International Drive

Marriott Rewards Categoría 6 · Puntos necesarios por noche

Disfrute de conveniencia y aventuras en el Fairfield Inn & Suites Orlando at SeaWorld®. Ubicado cerca de los divertidos parques SeaWorld® Orlando y Discovery Cove®, este hotel es el lugar perfecto para relajarse tras un día lleno de emocionantes atracciones y encuentros inolvidables. Disfrute de un descanso reparador en las camas lujosas o comparta sus aventuras por Internet gracias a la conexión WiFi de alta velocidad gratis. Después, mantenga la productividad en las estaciones de trabajo con sillas ergonómicas e iluminación abundante. Descubra máquinas recreativas nuevas y retro en la sala de juegos, perfecta para toda la familia. Refrésquese bajo el sol de Orlando en la piscina al aire libre con una zona de juegos acuáticos para niños Splash Zone. Cargue energías con el desayuno bufé gratis todas las mañanas. Después, disfrute de una comida junto a la piscina al anochecer en el Splash Bar & Grill. Si desea mantener sus objetivos en la práctica de ejercicio, acuda al gimnasio, que cuenta con equipo de entrenamiento cardiovascular y pesas. Ya sea que quiera descubrir de cerca a los delfines o explorar los parques temáticos de International Drive, disfrute de una estancia inolvidable en el Fairfield Inn & Suites Orlando at SeaWorld®.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

Comentarios de huéspedes confirmados
4,6 de 5,0
Higiene
4,7
Servicio
4,7
El 97% de los huéspedes recomiendan este hotel

Entérese de la experiencia de nuestros huéspedes durante su estancia con 774 comentarios confirmados

Servicios clave

  • Internet de alta velocidad gratis
  • Desayuno gratis
  • Gimnasio
  • Piscina

Aspectos destacados

  • Celebre una reunión ejecutiva o llame a un cliente desde el salón de eventos del hotel con equipo audiovisual, conexión WiFi de alta velocidad y opciones de catering.

    Más información
  • Cargue energías cada mañana con el desayuno bufé gratis con huevos nutritivos, waffles esponjosos y bebidas refrescantes.

    Más información
  • Suba al cercano autobús I Ride Trolley y disfrute de un recorrido gratis por International Drive hasta los parques temáticos SeaWorld® Orlando y Universal Studios® Orlando.

    Más información

Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

Fairfield Inn & Suites by Marriott® Orlando at SeaWorld®