Saltear navegación principal

Gaylord Palms Resort & Convention Center

6000 West Osceola Parkway  Kissimmee  Florida  34746  EE. UU.  - Teléfono: 1-407-586-0000

Close

Comprobar tarifas y disponibilidad

(se requiere una prueba de elegibilidad a la llegada)

Acerca de las tarifas especiales y recompensas

Para realizar reservas por teléfono, comuníquese al 1-800-228-9290 desde EE. UU. y Canadá (o a cualquiera de nuestros números telefónicos para reservas internacionales).

Bienvenido al Gaylord Palms, donde el servicio extraordinario y las instalaciones de primera categoría se unen para crear un resort de talla internacional, ideal para los que viajan por negocios o placer. Nuestro majestuoso resort en Kissimmee ostenta arquitectura clásica de Florida y se extiende en más de 25 hectáreas en las que celebra la historia, cultura y hermosura de Florida. Nuestros exclusivos atrios recrean tres ambientes de Florida y lo sumergen en los lugares y sonidos por los que es conocido el estado: desde las agradables neblinas de los Everglades, hasta la animada juerga de la isla de Key West y el encanto del viejo continente con aire español de St. Augustine. Los viajeros de negocios y organizadores de eventos también disfrutarán de la ubicación central de nuestro resort, del versátil espacio de reuniones de 37.160 metros cuadrados y del salón de exposiciones de 16.583 metros cuadrados. Descubra el Gaylord Palms y disfrute bajo un mismo techo de todas las maravillas del estado donde siempre brilla el sol.

Categoría del programa Marriott Rewards: 7

Descubra nuestro resort

  • Se quedará sorprendido con nuestras dos hectáreas de jardines interiores y con los tres ambientes distintos de Florida.
  • Descubra lo "Mejor de Florida EN VIVO" en Gaylord Palms, que muestra los tesoros naturales de Florida.
Ver nuestra guía de entretenimiento

Descubra el encanto de 3 entornos únicos en Florida: desde jardines, hasta tiendas y spa, junto con el parque acuático Cypress Springs Family Fun Water Park.

Más información 

    Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones