Saltear navegación principal

Gaylord Palms Resort & Convention Center

6000 West Osceola Parkway  Kissimmee  Florida  34746  EE. UU.  - Teléfono: 1-407-586-0000

Cerrar

Comprobar tarifas y disponibilidad

(se requiere una prueba de elegibilidad a la llegada)

Acerca de las tarifas especiales y recompensas

Para realizar reservas por teléfono, comuníquese al 1-800-228-9290 desde EE. UU. y Canadá (o a cualquiera de nuestros números telefónicos para reservas internacionales).

Bienvenido al Gaylord Palms, donde el servicio extraordinario y las instalaciones de primera categoría se unen para crear un resort de talla internacional, ideal para los que viajan por negocios o placer. Nuestro majestuoso resort en Kissimmee ostenta arquitectura clásica de Florida y se extiende en más de 25 hectáreas en las que celebra la historia, cultura y hermosura de Florida. Nuestros exclusivos atrios recrean tres ambientes de Florida y lo sumergen en los lugares y sonidos por los que es conocido el estado: desde las agradables neblinas de los Everglades, hasta la animada juerga de la isla de Key West y el encanto del viejo continente con aire español de St. Augustine. Los viajeros de negocios y organizadores de eventos también disfrutarán de la ubicación central de nuestro resort, del versátil espacio de reuniones de 37.160 metros cuadrados y del salón de exposiciones de 16.583 metros cuadrados. Descubra el Gaylord Palms y disfrute bajo un mismo techo de todas las maravillas del estado donde siempre brilla el sol.

Categoría del programa Marriott Rewards: 7

Descubra nuestro resort

  • Se quedará sorprendido con nuestras dos hectáreas de jardines interiores y con los tres ambientes distintos de Florida.
  • Descubra lo "Mejor de Florida EN VIVO" en Gaylord Palms, que muestra los tesoros naturales de Florida.
Navidades en el Gaylord Palms

Entre en un mundo de fantasía navideña con dos millones de luces titilantes, un árbol de 16,5 metros de alto y ICE!

Más información 

    Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones