Saltar navegación principal

5925 Avenida Vista  Orlando  Florida  32821  EE. UU. 
Comprobar tarifas y disponibilidad

Para realizar reservas por teléfono, comuníquese con el 1-800-228-9290 desde EE. UU. y Canadá (o a cualquiera de nuestros números telefónicos para reservas internacionales).

Disfrute de Orlando desde nuestras elegantes villas

Deléitese con unas inolvidables vacaciones en familia en el Marriott's Grande Vista. Las elegantes villas de lujo cuentan con una ubicación ideal en Orlando, cerca de numerosas atracciones, como Walt Disney World®, Universal Studios Florida® y el Orlando Premium Outlet. Siéntase como en casa en nuestras amplias villas, que ofrecen comodidades de primera clase como una cocina totalmente equipada, conexión wifi de alta velocidad gratis, lavadora y secadora, ropa de cama de lujo y áreas independientes para relajarse, comer y dormir. Visite nuestra villa de lujo en Orlando y benefíciese de un creativo y desafiante partido en el campo del Grande Vista Golf Club & Marriott Golf Academy o una relajante sesión en The Spa At Grande Vista. O manténgase activo en el gimnasio que dispone de equipo de entrenamiento cardiovascular, pesas, sauna, cancha de tenis y voleibol, así como de cuatro piscinas climatizadas para grandes y para chicos. Deguste una cena de primera categoría en uno de los restaurantes de la propiedad, como The Grill At Grande Vista, que ofrece vistas al campo de golf y un menú artesanal de platos americanos, mientras que el Grande Cove Restaurant And Mist Pool Bar cuenta con comidas para llevar como pollo asado, y pastas. En Copa Loca Bar & Grill podrá saborear platos variados y una diversa carta de bebidas y cocteles. La nota azucarada la pone Lighthouse Sweetery con sus helados y dulces y en The Marketplace encontrará refrigerios, bebidas frías y artículos de primera necesidad. Para saciar sus más exigentes gustos, le esperamos en el Marriott's Grande Vista en Orlando.

Marriott Rewards

Categoría:7· Puntos necesarios por noche

Comodidades más importantes

Spa con servicio completo
Golf
Gimnasio
Piscina

Aspectos destacados del hotel

  • Nuestras villas de lujo cuentan con conexión wifi de alta velocidad gratis para que no pierda detalle durante su estadía en Orlando.
  • En nuestras villas en Orlando podrá disfrutar de comodidades de lujo, como estacionamiento gratis y una oferta de actividades familiares.
  • Visite The Grill At Grande Vista, uno de los restaurantes en el resort, y disfrute de sabrosos platos e impresionante vista al campo de golf.

Habitaciones y villas

Planee unas vacaciones de lujo en nuestras villas en Orlando

Ver todas las habitaciones y villas

Al reservar en espanol.marriott.com

Pague sólo cuando se hospede

Evite los pagos por adelantado.

Se aplican restricciones

Cambie de idea

Modifique o cancele su reserva.

Se aplican restricciones

Su habitación a su manera

Solicite comodidades adicionales en la habitación cuando realice su reserva.

Se aplican condiciones

Vale la pena reservar directamente

Ofertas y promociones

Fines de semana de última hora

Ver todas las ofertas y promociones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones