4040 Central Florida Parkway Orlando Florida 32837 EE. UU.
+1 407-206-2300

Encuentre inspiración en nuestro distintivo complejo de lujo

Marriott Rewards Categoría 7 · Puntos necesarios por noche

Disfrute de una elegancia incomparable y un servicio de nivel internacional en el galardonado JW Marriott Orlando, Grande Lakes. Ubicado en un exuberante terreno de 202 hectáreas, este hotel de lujo constituye un refugio tranquilo a escasa distancia de las atracciones más emocionantes de Orlando. Aproveche el servicio de traslado a los parques temáticos Walt Disney World®, SeaWorld® y Universal Orlando®. Renuévese en las elegantes habitaciones y suites que ofrecen ropa de cama de lujo, baños de mármol, servicio a la habitación las 24 horas y televisores con conexión a Internet. En los restaurantes del resort podrá disfrutar de productos frescos, como los servidos en el Whisper Creek Farm: The Kitchen, así como sushi y comida italiana. Perfeccione su swing en el campo de golf de 18 hoyos, deléitese con un tratamiento de spa o relájese junto a la piscina mientras disfruta del sol de Florida. A los niños de todas las edades les encantará el río lento. Grande Lakes Sports cuenta con un sendero para bicicletas y más. Quienes planifiquen un evento en Orlando contarán con docenas de espacios entre los que elegir, como el exclusivo Whisper Creek Farm. Visite el JW Marriott Orlando, Grande Lakes.

Más información

Comentarios de huéspedes

Comentarios de huéspedes confirmados
4,5 de 5,0
Higiene
4,7
Servicio
4,6
El 93% de los huéspedes recomiendan este hotel

Entérese de la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 1493 comentarios de huéspedes confirmados

Servicios clave

  • Golf
  • Gimnasio
  • Piscina
  • Espacio para eventos y reuniones

Aspectos destacados

  • Desde encuentros íntimos hasta galas espectaculares, los elegantes espacios de este hotel de lujo son el telón de fondo ideal para eventos inolvidables en Orlando.

    Más información
  • Los niños y los adultos de espíritu infantil podrán chapotear en la piscina al aire libre y el sinuoso río lento. Otras actividades incluyen recorridos ecológicos y las actividades de Grande Lake Sports.

    Más información
  • El servicio de traslado del resort resulta incomparablemente práctico, ya que le permitirá visitar fácilmente los parques temáticos de Orlando sin sufrir el estrés relacionado con el transporte.

    Más información

Habitaciones

Promociones para usted

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

JW Marriott® Orlando, Grande Lakes®