Saltar navegación principal

11248 Lakeshore Reserve Drive  Orlando  Florida  32837  EE. UU. 
Comprobar tarifas y disponibilidad

Para realizar reservas por teléfono, comuníquese con el 1-800-228-9290 desde EE. UU. y Canadá (o a cualquiera de nuestros números telefónicos para reservas internacionales).

Descubra Orlando desde estas casas y villas de lujo

Disfrute de Marriott's Lakeshore Reserve, un hermoso Marriott Vacation Club® con magnífica arquitectura ubicado sobre 200 hectáreas de paisaje tropical, que es sinónimo de lujo en Grande Lakes, Orlando. Este apacible destino se encuentra en medio de la diversión de Orlando, rodeado de emocionantes parques temáticos y atracciones que hacen que esta ciudad sea el lugar ideal para toda la familia. Desde Marriott's Lakeshore Reserve, puede visitar los magníficos sitios que esta zona tiene para ofrecer, desde los pintorescos campos de golf de campeonato y los spas de lujo, hasta los excelentes restaurantes y numerosas tiendas. Este inolvidable resort de lujo en Orlando lo invita a disfrutar de una estancia inigualable. Marriott's Lakeshore Reserve, que cuenta con casas de dos y tres dormitorios en varios pisos y villas de uno, dos y tres dormitorios, ofrece un alojamiento acogedor, amplio y bien equipado, con todas las comodidades de una residencia de vacaciones. Aquí las vacaciones serán inolvidables para su familia.

Marriott Rewards

Categoría:7· Puntos necesarios por noche

Comodidades más importantes

Golf
Gimnasio
Piscina
Cocina/Minicocina

Aspectos destacados del hotel

  • Las lujosas villas de uno, dos y tres dormitorios elegantemente equipadas cuentan con capacidad máxima para 12 huéspedes.
  • Las amplias casas de dos y tres dormitorios en varios niveles ofrecen el confort y la conveniencia que usted necesita durante las vacaciones.
  • El sofisticado resort de lujo en Orlando ofrece acceso a campos de golf de campeonato, un relajante spa y diversas opciones gastronómicas.

Habitaciones y villas

Ver todas las habitaciones y villas

Al reservar en espanol.marriott.com

Pague sólo cuando se hospede

Evite los pagos por adelantado.

Se aplican restricciones

Cambie de idea

Modifique o cancele su reserva.

Se aplican restricciones

Su habitación a su manera

Solicite comodidades adicionales en la habitación cuando realice su reserva.

Se aplican condiciones

Vale la pena reservar directamente

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones