Saltar navegación principal

8601 Vineland Avenue  Orlando  Florida  32821  EE. UU. 
Comprobar tarifas y disponibilidad

Para realizar reservas por teléfono, comuníquese con el 1-800-228-9290 desde EE. UU. y Canadá (o a cualquiera de nuestros números telefónicos para reservas internacionales).

Explore Disney World® y SeaWorld® desde nuestras suites en Lake Buena Vista

Descubra el lado más placentero de viajar al alojarse en el SpringHill Suites Orlando Lake Buena Vista in Marriott Village. El hotel, que es un establecimiento Walt Disney World Good Neighbor®, ofrece servicio de traslado gratis al complejo de los parques Disney, conocido como “The Happiest Place on Earth” (el lugar más feliz de la Tierra). También contará con un cómodo acceso a los centros comerciales Orlando Vineland Premium Outlets y Disney Springs™, y a las instalaciones deportivas ESPN Wide World of Sports Complex. Al final de un día repleto de aventuras, relájese en las elegantes suites con amplias salas de estar, donde podrá distenderse y disfrutar de la conexión WiFi gratis y los televisores de pantalla plana. Tras una noche de descanso reparador, disfrute del desayuno gratis y llene su plato de comida tradicional caliente u opciones más ligeras en el área de desayunos recién renovada. El hotel dispone de dos versátiles espacios para eventos, donde podrá celebrar reuniones productivas o celebraciones informales. En su tiempo libre, relájese al sol con toda la familia junto a la piscina estilo resort o mantenga su rutina de ejercicio en el gimnasio. Disfrute de una escapada al "estado del sol" y alójese en el SpringHill Suites Orlando Lake Buena Vista in Marriott Village.

Marriott Rewards

Categoría:5· Puntos necesarios por noche

4,0 de 5,0
Higiene
4,3
Servicio
4,2
87% de los huéspedes recomiendan este hotel

Comodidades más importantes

Internet de alta velocidad gratis
Desayuno gratis
Gimnasio
Piscina

Hotel Walt Disney World Good Neighbor®

Puesto que se trata de un hotel Walt Disney World Good Neighbor, los huéspedes de Marriott Village disfrutan de ventajas adicionales que proporcionan una mayor comodidad.

Más información

Habitaciones

Ver todas las habitaciones

Al reservar en espanol.marriott.com

Pague sólo cuando se hospede

Evite los pagos por adelantado.

Se aplican restricciones

Cambie de idea

Modifique o cancele su reserva.

Se aplican restricciones

Su habitación a su manera

Solicite comodidades adicionales en la habitación cuando realice su reserva.

Se aplican condiciones

Vale la pena reservar directamente

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones