Saltar navegación principal
Comprobar tarifas y disponibilidad

Para realizar reservas por teléfono, comuníquese con el 1-800-228-9290 desde EE. UU. y Canadá (o a cualquiera de nuestros números telefónicos para reservas internacionales).

Descubra todos los parques Disney® desde nuestro hotel cerca de Epcot®

En el Fairfield Inn & Suites Orlando Lake Buena Vista in the Marriott Village, todas sus necesidades de viaje estarán cubiertas. El hotel, que es un Walt Disney World Good Neighbor® y está situado en Vineland Avenue, ofrece un elegante entorno ideal tanto para mejorar la productividad como para divertirse. Antes de tomar el servicio de traslado gratis al parque temático Epcot® o a otros de Disney, recargue energías con el desayuno bufé con opciones calientes gratis. Muy cerca del hotel, también encontrará los centros comerciales Disney Springs™ y Orlando Vineland Premium Outlets, y el parque temático SeaWorld® Orlando. Entre una actividad y otra, disfrute de la gastronomía en el The Village Market Place, que sirve pizza, sándwiches delicatessen y helado durante el almuerzo y la cena. Si dispone de tiempo, practique ejercicio en el gimnasio con moderno equipo de entrenamiento cardiovascular y báñese en la resplandeciente piscina, con zona de juegos infantil Splash Zone. En el Fairfield Inn & Suites Orlando Lake Buena Vista in the Marriott Village usted es nuestra prioridad. Pregunte sobre la Fairfield 100% Guarantee™, con la que le garantizamos que se sentirá satisfecho o, de lo contrario, haremos que lo esté. Ese es nuestro compromiso con usted.

Marriott Rewards

Categoría:5· Puntos necesarios por noche

4,2 de 5,0
Higiene
4,4
Servicio
4,4
91% de los huéspedes recomiendan este hotel

Comodidades más importantes

Internet de alta velocidad gratis
Desayuno gratis
Gimnasio
Piscina

Hotel Walt Disney World Good Neighbor®

Puesto que se trata de un hotel Walt Disney World Good Neighbor, los huéspedes de Marriott Village disfrutan de ventajas adicionales que proporcionan una mayor comodidad.

Más información

Puesto que se trata de un hotel Walt Disney World Good Neighbor, los huéspedes de Marriott Village disfrutan de ventajas adicionales que proporcionan una mayor comodidad.

Más información

Habitaciones

Ver todas las habitaciones

Al reservar en espanol.marriott.com

Pague sólo cuando se hospede

Evite los pagos por adelantado.

Se aplican restricciones

Cambie de idea

Modifique o cancele su reserva.

Se aplican restricciones

Su habitación a su manera

Solicite comodidades adicionales en la habitación cuando realice su reserva.

Se aplican condiciones

Vale la pena reservar directamente

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones