Recárguese y diviértase en este hotel de Orlando, Florida.

Marriott Rewards Categoría 4 · Puntos necesarios por noche

Mejore su estancia en el "estado del sol" al alojarse en el Courtyard Orlando International Drive/Convention Center. La ubicación del hotel a la salida de International Drive hace que resulte conveniente asistir a conferencias en el centro de convenciones del condado de Orange o pasar el día en uno de los muchos parques temáticos famosos. Tras un ajetreado día, relájese en su habitación o suite con una cama cómoda, con una estación de trabajo amplia, con televisor de pantalla plana y con conexión WiFi gratis. Por la mañana, disfrute de un delicioso desayuno y de una bebida Starbucks® en The Bistro, y vuelva al anochecer para disfrutar de la cena y de un cóctel. Durante su tiempo libre, nade en la piscina al aire libre o disfrute del sol en una silla reclinable. Practique ejercicio en el gimnasio YMCA Aquatic and Family Center, gratis para los huéspedes. Los viajeros de negocios pueden organizar una reunión o sesión de capacitación para 90 asistentes al reservar uno de los dos versátiles salones de eventos. Ya sea que viaje a Florida por trabajo o por placer, el Courtyard Orlando International Drive/Convention Center cuenta con todo lo esencial para disfrutar de una estancia inmejorable.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

Comentarios de huéspedes confirmados
4,4 de 5,0
Higiene
4,5
Servicio
4,6
El 91% de los huéspedes recomiendan este hotel

Entérese de la experiencia de nuestros huéspedes durante su estancia con 380 comentarios confirmados

Servicios clave

  • Internet de alta velocidad gratis
  • Gimnasio
  • Piscina
  • Espacio para eventos y reuniones

Aspectos destacados

  • Visite diversas atracciones de International Drive, como el Orlando Eye, la exposición Titanic - The Artifact Exhibition y el centro comercial Pointe Orlando.

    Más información
  • El restaurante The Bistro ofrece gran variedad de opciones nutritivas para el desayuno y la cena, bar al atardecer y bebidas especiales preparadas con café Starbucks®.

    Más información
  • Celebre un evento social o profesional en los dos versátiles salones de eventos con opciones de catering personalizables y equipo audiovisual.

    Más información

Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

Courtyard® by Marriott® Orlando International Drive/Convention Center