Saltear navegación principal

Renaissance Orlando Airport Hotel

5445 Forbes Place  Orlando  Florida  32812  EE. UU.  - Teléfono: 1-407-240-1000

Close

Comprobar tarifas y disponibilidad

(se requiere una prueba de elegibilidad a la llegada)

Acerca de las tarifas especiales y recompensas

Para realizar reservas por teléfono, comuníquese al 1-800-228-9290 desde EE. UU. y Canadá (o a cualquiera de nuestros números telefónicos para reservas internacionales).

Ver tarifas

Desde129

(USD) por noche

  • Obtenga y canjee puntos del programa Marriott Rewards®

Disfrute de un alojamiento moderno y de lujo en el Renaissance Orlando Airport Hotel, con habitaciones de primera clase que disponen de todas las comodidades de lujo que desea. Convenientemente ubicado a pocos minutos del aeropuerto internacional de Orlando y de la Lake Nona Medical City, este hotel de servicio completo ofrece transporte gratis entre el aeropuerto y el hotel, y acceso fácil a las autopistas principales de Orlando. Descubra su paraíso junto a la inmensa piscina al aire libre con cabañas de gran tamaño y un amplio hidromasaje. Este hotel se distingue de los demás hoteles situados cerca del aeropuerto internacional de Orlando gracias a la cocina deliciosa del Fresco, el animado restaurante de nuestras instalaciones. Disfrute de cócteles en el elegante ambiente del Malabar, el lugar perfecto para socializar. Las comodidades, además, incluyen una ubicación cercana a atracciones de primer nivel, conexión Wi-Fi gratis en el lobby, un gimnasio amplio, servicio a la habitación las 24 horas, Navigator en las instalaciones y servicio de Concierge. Descubra las ventajas de alojarse en un lugar inolvidable: el Renaissance Orlando Airport Hotel.

Categoría del programa Marriott Rewards: 5

Explore nuestro hotel

  • Los huéspedes disfrutarán de las habitaciones renovadas y con más espacio, del servicio a la habitación las 24 horas, de los restaurantes locales y de la cercanía a todas las atracciones de Orlando.
  • Conexión Wi-Fi gratis en el lobby, espacio para reuniones de 1.800 m², restaurantes en las instalaciones y piscina de estilo resort.

    Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones