Saltear navegación principal

Renaissance Orlando en SeaWorld®

6677 Sea Harbor Drive  Orlando  Florida  32821  EE. UU.  - Teléfono: 1-407-351-5555

Close

Comprobar tarifas y disponibilidad

(se requiere una prueba de elegibilidad a la llegada)

Acerca de las tarifas especiales y recompensas

Para realizar reservas por teléfono, comuníquese al 1-800-228-9290 desde EE. UU. y Canadá (o a cualquiera de nuestros números telefónicos para reservas internacionales).

Sumérjase y descubra este hotel fascinante de cuatro estrellas en Orlando. El hotel Renaissance Orlando at SeaWorld® ofrece la mejor ubicación en SeaWorld® Orlando, cerca de Aquatica®, Discovery Cove®, Walt Disney World® y Universal Studios®, y combina el encanto del parque de juegos favorito de los Estados Unidos, con un estilo imaginativo en un entorno decorado con tema oceánico. En este hotel cerca de SeaWorld® Orlando, lo espera una experiencia única, ya que podrá disfrutar del lobby impresionante del piso 10 bañado por la luz del sol, y de las suites modernas y acogedoras y las habitaciones lujosas, que son de las más grandes en la zona de Orlando. Ya sea que prefiera renovar energías en el gimnasio moderno o relajarse con la tranquilidad del spa nèu lotus, el hotel de Orlando le ofrece el mejor lugar de la zona para disfrutar de una relajación total. Déjese seducir por comida excepcional en uno de nuestros destacados restaurantes. O embárquese en una aventura familiar mientras se da un chapuzón con los niños en el parque acuático, R Aqua Zone, que cuenta con un tobogán acuático emocionante, chorros de agua, un árbol de lluvia y mucho más. Láncese al agua.

Categoría del programa Marriott Rewards: 6

Descubra nuestro resort

  • Este es el mejor hotel para toda la familia en Orlando y un hotel oficial de SeaWorld®. Disfrute de descuentos y otros beneficios.
  • Dese un chapuzón en el parque acuático R Aqua Zone Water Park, que cuenta con toboganes acuáticos, árbol de lluvia, chorros de agua y piscina para niños, que se encuentra en este resort de cuatro estrellas.

    Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones