Saltar navegación principal
Comprobar tarifas y disponibilidad

Para realizar reservas por teléfono, comuníquese con el 1-800-228-9290 desde EE. UU. y Canadá (o a cualquiera de nuestros números telefónicos para reservas internacionales).

Hotel nuevo Inauguración febrero 2018

Disfrute de sus estancias prolongadas

Disfrute de su estancia en el Residence Inn Near Universal Orlando. Convenientemente ubicado cerca de Universal Studios y rodeado de los parques temáticos de Orlando, este hotel ofrece un excelente punto de partida para explorar todo lo que ofrece el área urbana. Ya sea que se hospede en el hotel durante unos días, unas semanas o unos meses, su rutina diaria es muy importante. Este Residence Inn by Marriott le permitirá disfrutar de todas las comodidades que necesita. Las amplias suites Studio y de uno o dos dormitorios incluyen sala de estar y área de dormir independientes, así como una cocina totalmente equipada lista para que prepare sus platos favoritos. El hotel ofrece acceso a Internet gratis para que se mantenga conectado con el trabajo y el mundo exterior, desayuno caliente gratis para comenzar bien el día y gimnasio para fortalecer el cuerpo y el alma. Tras un largo día de diversión en los parques temáticos de Orlando o de hacer negocios en el centro de la ciudad, relájese en la piscina al aire libre o retírese a las suites para disfrutar de un descanso reparador gracias a los lujosos colchones, los cobertores de plumas y las sábanas suaves y limpias. Disfrute de una exclusiva estancia en este Residence Inn.

Marriott Rewards

Categoría:6· Puntos necesarios por noche

Comodidades más importantes

Internet de alta velocidad gratis
Desayuno gratis
Se aceptan mascotas
Cocina/Minicocina

Aspectos destacados del hotel

  • Suites amplias con cocina completa y sala de estar, área de trabajo y dormitorio independientes.
  • Desayuno completo gratis todos los días y un atento personal que se encuentra a su disposición para ayudarle a que su estancia sea productiva y amena.
  • Acceso a Internet de alta velocidad gratis y servicios de negocios que se adaptarán a sus necesidades profesionales y permitirán que sus invitados disfruten.

Habitaciones

Ver todas las habitaciones

Al reservar en espanol.marriott.com

Pague sólo cuando se hospede

Evite los pagos por adelantado.

Se aplican restricciones

Cambie de idea

Modifique o cancele su reserva.

Se aplican restricciones

Su habitación a su manera

Solicite comodidades adicionales en la habitación cuando realice su reserva.

Se aplican condiciones

Vale la pena reservar directamente

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones