Hotel nuevo

En el corazón de la diversión, cerca de Universal Orlando Resort™

Marriott Rewards Categoría 6 · Puntos necesarios por noche

Qué atracciones escoger. Qué espectáculos no se debe perder y qué necesita para que cada momento que pase en Orlando sea realmente inolvidable. Todo ello le espera en el Residence Inn Near Universal Orlando™. Ya se trate de unas vacaciones en familia repletas de diversión bajo el sol o de una búsqueda de emociones fuertes, aproveche al máximo su tiempo libre gracias a las suites amplias, las comodidades modernas, el desayuno caliente gratis y mucho más. Está ubicado cerca de la entrada de Universal Orlando Resort™, así como de otras atracciones famosas, como los parques temáticos SeaWorld® Orlando y Walt Disney® World Resorts, el centro comercial Orlando Vineland Premium Outlets® y el centro de Orlando. Tras disfrutar de todo lo que ofrece la zona, aproveche el oasis de la piscina al aire libre, las opciones de ocio para toda la familia, el servicio de nivel internacional y el entorno acogedor. Las amplias suites Studio y de uno y dos dormitorios incluyen sala de estar y área de dormir independientes, así como cocinas totalmente equipadas en la que puede preparar sus platos favoritos.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

Comentarios de huéspedes confirmados
4,8 de 5,0
Higiene
4,7
Servicio
4,8
El 97% de los huéspedes recomiendan este hotel

Entérese de la experiencia de nuestros huéspedes durante su estancia con 37 comentarios confirmados

Servicios clave

  • Internet de alta velocidad gratis
  • Desayuno gratis
  • Se aceptan mascotas
  • Cocina/Minicocina

Aspectos destacados

  • No se preocupe por tener que conducir y estacionar. Desde Universal Orlando Resort™ hasta SeaWorld® Orlando, disfrute de un servicio de traslado gratis que le permita disfrutar de unas vacaciones más sencillas.

  • Desayuno completo gratis todos los días y un atento personal que se encuentra a su disposición para ayudarle a que su estancia sea productiva y amena.

  • Inicie sesión en Netflix, Hulu, Youtube o Pandora desde el televisor inteligente en la suite.


Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

Residence Inn® by Marriott® Near Universal Orlando™