Saltar navegación principal

3420 Lake Lynda Drive  Orlando  Florida  32817  EE. UU. 
Comprobar tarifas y disponibilidad

Para realizar reservas por teléfono, comuníquese con el 1-800-228-9290 desde EE. UU. y Canadá (o a cualquiera de nuestros números telefónicos para reservas internacionales).

Escape al hotel más reciente del este de Orlando

El Fairfield Inn & Suites East Orlando/UCF ofrece comodidad y una cómoda ubicación, cerca de muchos destinos atractivos. El hotel se encuentra a 1,6 km de la University of Central Florida, una de las universidades de mayor tamaño en los Estados Unidos, y el Central Florida Research Park. El hotel cuenta con un amplio patio exterior con asadores a gas y una hoguera, perfecto para disfrutar de comida para llevar de uno de los múltiples restaurantes que se encuentran a pocos pasos del hotel. Tras practicar ejercicio en el gimnasio disponible las 24 horas, disfrute de un baño en la piscina al aire libre. Comience bien el día con un desayuno bufé con opciones calientes gratis y disfrute de otras comodidades que ofrece el hotel, como conexión WiFi gratis, centro de negocios y sala de reuniones. Las habitaciones cuentan con conexión WiFi gratis, un mini refrigerador, un microondas y televisor de alta definición con acceso a Internet que permite el uso de Hulu y Netflix. Disfrute de su estancia y siéntase como en casa gracias al personal del hotel.

Marriott Rewards

Categoría:2· Puntos necesarios por noche

4,8 de 5,0
Higiene
4,9
Servicio
4,8
99% de los huéspedes recomiendan este hotel

Comodidades más importantes

Internet de alta velocidad gratis
Desayuno gratis
Gimnasio
Piscina

Aspectos destacados del hotel

  • Comience el día con opciones de desayuno calientes y saludables, como huevos, salchichas, avena, frutas frescas y yogur. ¡Gratis todos los días!
  • Este hotel le ofrece el servicio cordial que se merece para que disfrute de su estancia, con lobbies y habitaciones diseñados con elegancia, y conexión WiFi gratis en todo el hotel.
  • Disfrute del patio exterior ampliado con piscina al aire libre, hoguera y asador a gas.

Habitaciones

Ver todas las habitaciones

Al reservar en espanol.marriott.com

Pague sólo cuando se hospede

Evite los pagos por adelantado.

Se aplican restricciones

Cambie de idea

Modifique o cancele su reserva.

Se aplican restricciones

Su habitación a su manera

Solicite comodidades adicionales en la habitación cuando realice su reserva.

Se aplican condiciones

Vale la pena reservar directamente

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones