5614 Vineland Road Orlando Florida 32819 EE. UU.
+1 407-581-5600

Disfrute de momentos inolvidables en este hotel de Orlando, Florida.

Marriott Rewards Categoría 5 · Puntos necesarios por noche

Disfrute de una escapada inolvidable al alojarse en el Fairfield Inn & Suites Orlando Near Universal Orlando Resort, galardonado con el Certificado de Excelencia 2016 de TripAdvisor®. El hotel ofrece la máxima conveniencia gracias al servicio de traslado gratis a los parques temáticos de la zona, como The Wizarding World of Harry Potter™, Universal Studios Florida™ y Universal's Islands of Adventure™. Después de disfrutar de un torbellino de aventuras, relájese en las amplias habitaciones y suites que disponen de conexión WiFi gratis, camas lujosas y servicio a la habitación. Comience cada mañana con un equilibrado desayuno bufé gratis. Además de disfrutar de la emoción de los parques temáticos y de descansar en las amplias habitaciones, podrá mantener su rutina de bienestar en el gimnasio bien equipado. El hotel también dispone de piscina al aire libre para que disfrute del sol de Florida. En el Fairfield Inn & Suites Orlando Near Universal Orlando Resort, usted es nuestra prioridad. Pregunte sobre la Fairfield 100% Guarantee™, con la que le garantizamos que se sentirá satisfecho o, de lo contrario, lo compensaremos. Ese es nuestro compromiso con usted.

Más información

Comentarios de huéspedes

Comentarios de huéspedes confirmados
4,2 de 5,0
Higiene
4,3
Servicio
4,4
El 87% de los huéspedes recomiendan este hotel

Entérese de la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 345 comentarios de huéspedes confirmados

Servicios clave

  • Internet de alta velocidad gratis
  • Desayuno gratis
  • Gimnasio
  • Piscina

Aspectos destacados

  • Mantenga su rutina de ejercicio nadando en la piscina al aire libre. También podrá emplear los equipos de entrenamiento cardiovascular y las pesas del gimnasio.

    Más información
  • Cargue energías para su excursión del día con el desayuno bufé gratis. Deléitese con todos los platos de desayuno favoritos, como waffles, salchichas y huevos.

    Más información
  • Adquiera las entradas para Universal Orlando Resort™ en el mostrador Destination Universal del hotel, donde también podrá recoger los boletos para el servicio de traslado gratis.


Habitaciones

Promociones para usted

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

Fairfield Inn & Suites by Marriott® Orlando Near Universal Orlando® Resort