8701 World Center Drive Orlando Florida 32821 EE. UU.
+1 407-239-4200

Explore Orlando desde nuestro elegante hotel cerca de atracciones

Marriott Rewards Categoría 7 · Puntos necesarios por noche

Descubra el Orlando World Center Marriott, completamente rediseñado. Este impresionante hotel en Orlando es el destino de excelencia para reuniones y para familias. Disfrute de una piscina en forma de laguna y una torre con tres caidas, dos de 60 metros y una de velocidad de 27 metros. En nuestro hotel también encontrará un parque exclusivo para niños, una sala de juegos interactivos y mucho más. El hotel está cerca de Disney World® y es la opción ideal en Orlando para los profesionales de eventos, ya que ofrece 41.800 m² de espacio para eventos moderno y versátil, e instalaciones funcionales para reuniones. Este hotel en Disney invita a los huéspedes a socializar, relajarse, trabajar y divertirse con un campo de golf de campeonato de 18 hoyos, distintos restaurantes y un spa rejuvenecedor de servicio completo. En sus próximas vacaciones en Orlando, escápese a este hotel ubicado a sólo 2,4 kilómetros de Disney World® y a pocos minutos de SeaWorld® Orlando, Universal Studios® y Legoland®. En este lujoso e inolvidable hotel en Disney, lo esperan multitud de comodidades, ya sea que viaje por negocios o por placer.

Más información

Comentarios de huéspedes

Comentarios de huéspedes confirmados
4,3 de 5,0
Higiene
4,5
Servicio
4,3
El 89% de los huéspedes recomiendan este hotel

Entérese de la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 2090 comentarios de huéspedes confirmados

Servicios clave

  • Spa con servicio completo
  • Golf
  • Gimnasio
  • Piscina

Aspectos destacados

  • Nuestros expertos planificadores de eventos y personal de catering están preparados para ayudarle con todos los detalles de las reuniones empresariales o celebraciones sociales.

    Más información
  • Juegue al golf en el Hawk's Landing Golf Club, el campo profesional de 18 hoyos, o disfrute de una clase de nivel internacional en la Jack Nicklaus Academy of Golf.

    Más información
  • Los beneficios de la tasa de resort diaria incluyen un conveniente servicio de traslado a Walt Disney World®, ubicado a solo 2,5 km, acceso a Internet de alta velocidad y mucho más.

    Más información

Habitaciones

Promociones para usted

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

Orlando World Center Marriott®