Saltar navegación principal

8214 Universal Blvd  Orlando  Florida  32819  EE. UU. 
Comprobar tarifas y disponibilidad

Para realizar reservas por teléfono, comuníquese con el 1-800-228-9290 desde EE. UU. y Canadá (o a cualquiera de nuestros números telefónicos para reservas internacionales).

Centro de convenciones en International Drive, Orlando

Estamos deseando darle la bienvenida al Fairfield Inn & Suites, ubicado a pocos minutos de todos los lugares asombrosos de Orlando. Un hotel Universal Partner ubicado a solo 1,6 km del parque Universal Orlando™. Ofrece servicio de traslado programado gratis todos los días a los parques Universal Orlando™, Universal’s Islands of Adventure™, Aquatica, SeaWorld y EPCOT. Además, puede ir caminando a más de 30 restaurantes, tiendas y atracciones que se cuentan entre los mejores de Orlando, incluidos el nuevo complejo de entretenimiento I-Drive 360 y la noria Orlando Eye. El mostrador de servicios para huéspedes, situado en el lobby, se encuentra aquí para ayudarle a planificar sus aventuras, reservar cenas o servicios de spa en la zona y comprar sus entradas para los parques o para sus rutas turísticas en Orlando, por lo tanto, cuando llegue, relájese y deje que nosotros hagamos el trabajo. Ya sea que se encuentre planificando unas vacaciones en familia, viaje de negocios o que asista a una convención en el centro de convenciones de Orlando, puede quedarse tranquilo porque ha encontrado el hotel adecuado para hacer lo que necesita

Marriott Rewards

Categoría:5· Puntos necesarios por noche

4,3 de 5,0
Higiene
4,5
Servicio
4,5
92% de los huéspedes recomiendan este hotel

Comodidades más importantes

Internet de alta velocidad gratis
Desayuno gratis
Cocina/Minicocina
Gimnasio

Aspectos destacados del hotel

  • Dé un paseo hasta más de 40 restaurantes, tiendas y atracciones, incluyendo el nuevo I-Drive 360, donde se encuentra el Orlando Eye.
  • No se aplica tasa de resort. Comience el día de forma saludable con el ostentoso desayuno caliente gratis del Fairfield Inn & Suites.
  • Servicio de traslado programado gratuito a los principales parques temáticos y acuáticos, estacionamiento gratis en el hotel y conexión WiFi gratis

Habitaciones

Ver todas las habitaciones

Al reservar en espanol.marriott.com

Pague sólo cuando se hospede

Evite los pagos por adelantado.

Se aplican restricciones

Cambie de idea

Modifique o cancele su reserva.

Se aplican restricciones

Su habitación a su manera

Solicite comodidades adicionales en la habitación cuando realice su reserva.

Se aplican condiciones

Vale la pena reservar directamente

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones